quiero pensar que en rebajas la cosa se les pueda ir un poco de las manos. Al final es un almacény si alguien coloca mal una etiqueta es algo que puede pasar. Solo tuve un problema con ellos y se solucionó rápido y bien. A un compañero de ruta se le despegó la tela de los tirantes de un culote y le dieron un bono sin problema y cambió varias cosas sin pega. A ver como va desarrollándose el tema, aunque sí que es verdad que antes había mucha menos ropa Rapha en la carretera que ahora.
Mandadles un correo y que no hagan rebajas ni cupones ni leches. Y el q quiera exclusividad que la pague si ese es el problema. Precio tarifa y listo. Si hay descuentos y cupones que si no es exclusivo y si esta a precio normal todos a llorar y a preguntar que si no hay cupones disponibles. ... Por cierto las ventas aqui en España son una auntentica minucia. Somos calderilla , si crees q se les va de las manos con el volumen de ventas aqui en España como haran donde la venta es 1000 veces mayor.
Para mí no es el problema la exclusividad. Si la quieres hay marcas mucho más caras, esto ya parece una carrera a ver quien lo pone más caro. Lo de las ventas lo hablo en general, no solo en España, es obvio que aquí compramos cuatro gatos y siempre buscando rebajas o cupones.
Creo que el año pasado con el tema de cupones y demás compramos mucho más, y no recuerdo que la gente tuviera problemas. Será coincidencia.
En las rebajas suele haber problemas, pero se solucionan. Éste año las rebajas han sido bastante raras y pienso que se ha comprado menos. Y en mi opinión, que rebajen un producto cuando se ha agotado.... eso es algo que nunca antes había visto.
Busco unos calcetines en color grey blue y en la web solo tienen los proteam en talla Small. Alguien sabe donde puedo encontrar un par en ese color para talla 43 ?. Gracias .
Hola! Donde encontrais los cupones? He buscado en google pero ninguno me vale. Estoy un poco perdido en este tema. Muchas gracias en antelación por contestar. ciao. g
curioso el funcionamiento de la web de rapha. después de comprar una prenda con 50% de descuento , la bajan un poco más con un 60% . Pero cuando entro con mi cuenta no aparece ese artículo . Lo tengo que buscar en mi historial de pedidos , y desde ahí si me deja acceder y volver a comprarlo ( con stock completo en un color )
Solo hay para envio gratis: Envío gratis ME7-BCHK-9GGP-49NW Paciencia en el hilo, que es lo que lo hace diferente de otros.
Ese se me escapó vivo, a ver si lo reponen ... No se puede estar dudando durante mucho tiempo jejejeje
Ya no existen los famosos códigos de descuento, como ha dicho el compañero solo está disponible el de envío gratis.
Bueno, estas singulares rebajas llegan a su fin y creo que ya está todo el pescado vendido. ¿Se sabe algo de los nuevos cascos (Kask?)?. Espero que tengan más éxito que los sillines que han pasado sin pena ni gloria....
Una pre da de rebajas y con stock completo? Curioso en estas rebajas. Me podrías decir de qué artículo se trata?
Yo estuve detrás de él muchos días...hasta que sonó la flauta. Pero es complicado. Cuando una prenda gusta mucho...ddesaparece enseguida.