Gracias! Efectivamente solo había visto este del envio gratis, pero como se hablaba también de otros con descuentos y de esos no había visto, por eso he preguntado. Seguramente me he expresado mal. Gracias de todas formas a todos por contestar. Yo he pillado unas cuantas cosas con las rebajas, algunas ya las he devuelto porque no me andaban bien de talla: el brevet insulated jacket en XS era minúsculo, sobre todo en la parte del pecho apretaba mucho. Y devolví tmb el Classic Gilet porque no me convencía. Me he quedado con unos maillots de manga corta y larga y todavia no se si devolver una Pro Insulated Jacket en verde. Si lo haré lo pondré en el hilo de compra-venta y os aviso por aqui. Un saludo!
Yo llevo el 42 y siempre compro Small. Estiran bastante. Y compro los Extra Long y me queda perfectos de largo (176 cm de altura). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tallan como los proteam, van muy ajustados ya que tienen un sistema para que vayan al sitio. Los Merino no los tengo.
Gracias compañero. No sé qué haré porque en lis comentarios de la gente es una locura; unos dicen que tallan justo, otros que son muy largos y tallan grande...
Eso es lo curioso, apareció durante una o dos semanas a 70 euros y después lo quitaron. Será para evitar los cambios por bajada de precio ? os pongo el link al que accedo desde mi historial de compras https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-midweight-jersey/product/PMW01XXHVP
Comprado con el cupon de gastos de envio gratis, gracias por compartirlo! (casi lo compro a 85€, te debo unas cervezas jejeje)
Mientras hablaba contigo ha volado la S así que ya no hay dudas, una M . Gracias por tu ayuda compañero
Han repuesto tallas por si alguno le quiere echar un ojo. Yo he pillado el verde oscuro que hacia la tira que no estaba el de 72 euros
Hola! Tengo varias prendas en la lista de deseos, algunas que ya no aparecen en la web (casi todas agotadas). El caso es que han repuesto tallas de esas prendas (salen disponibles), pero al abrir el enlace me da error. Además si le doy a añadir a la cesta no lo hace, es imposible añadir la prenda a la cesta. Le ha pasado esto a alguien más???
https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-flyweight-bib-shorts-short/product/PFB01SHGYB Quedan dos S del azul gris.
En el Lightweight Rain Gilet llevais la misma talla? Recuerdo que en el Rain Gilet tuve que coger una talla más, porque no estira nada y con mi talla habitual iba petado. El Lightweight estira algo?