Que putada tios, anoche pillé un PT long sleve verde oliva, pago confirmado, y esta mañana me dicen que cancelan el pedido porque está fuera de stock
Ojo, anuncio de retrasos en el envío... Shipping notice Please note there is likely to be a short delay in shipping over the next few days while we move one of our warehouses. We apologise for any inconvenience and we'll be riding at full speed again soon.
Hola buenas. Voy a devolver en un par de días esta camiseta interior merino. Talla XS pero es para alguien que use S o M. La pille en rebajas por eso aviso por si quiere aprovechar alguien. Si no devuelvo y listo. Jejeje
Hola otro mas al que le cancelan un pedido de culote pro team II ,comprado y pagado me dice que no hay stock y que te devuelven el dinero en 2-3 dias....ninguna compensacion ,por lo menos podian ofrecertelo en otro color dio yo...
En serio? Ésto no ha pasado nunca. Yo les respondía quejándome. Por lo menos que den algo de compensación. Eso no es serio.
A mi también me ha llegado un correo de cancelación del la chaqueta Pro Team y el chaleco de los enlaces, diciéndome que me abonarán en unos días el importe. Un desastre
https://www.telegraph.co.uk/busines...lashes-jobs-hunt-profitability-walmart-heirs/ Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
jejeje y encima se podia añadir a las rebajas o enlaces antiguos. Por suerte tengo el armario lleno hasta finales del 2060.
Poco me van a ver si me quieren reeducar para que pague el full price... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk