Mal pinta si. No se que estrategia comercial están llevando... Para mí éstas rebajas han sido las peores que he visto. No he comprado apenas.
Pues con precios a full me parece que por aquí mucho no venderán, porque para mí es una marca exquisita pero personalmente no pago 160-180 por un maillot ni loco.
Epa. He comprado en ebay un maillot Flyweight (High Vis Pink Pro Team Flyweight Jersey BNWT): Me entran dudas si es el maillot que queria (me lio los colores en fotos y realidad...): El maillot que he c0mprado es de 2017, algien lo tiene y puede confirmarme que es el mismo maillot en las 2 fotos?
Yo había empezado este año a comprar y por lo que decís han sido las peores rebajas hasta ahora, lo de reeducar suena mal muy mal, yo por si acaso voy a devolver todo lo que tengo q no me vale un saludo
Están funcionando muy mal los pedidos. Llevo tres devoluciones que me llega la ropa con la etiqueta cambiada. Uso talla s y me llega ropa con la etiqueta de talla s y sin embargo son tallas m y l. La primera vez flipé, las dos siguientes ya te acostumbras...pero son últimas unidades en stock y no me la pueden cambiar. Me han ofrecido la devolución y además códigos por el importe total de la prenda menos el precio de rebajas (la diferencia). Ni tan mal!!!
Por una prenda muy muy guapa a lo mejor me tiro a la piscina. Pero a full price se acabó el tema compra compulsiva.
Full price pica mucho, no se cómo les irá la verdad, hay opciones en el mercado con precios más asequibles y calidad parecida. Tengo el mallot de gobik attitude que por 78€ que me salió tiene poco o nada que envidiar a un pt aero. O los culotes de Santini que en rebajas puedes conseguir tope de gama por menos de 100€ y son espectaculares. Claro que me gusta más el estilo de rapha pero no soy rico y prefiero invertir ese dinero en otras pijadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es el mismo color pero no es el mismo maillot. Solo tienes que fijarte en el remate de la manga que no lleva el brazalete. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cro que lo de la manga es la marca de la base layer, diría que son las mismas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, a full price habrá que mirar otras marcas, yo personalmente si van por ese camino algo caerá, pero en lugar de comprar 5 cosas caerá 1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk