Entiendo que ese descuento de 10€ es para nuevos usuarios, si te fijas sale en la parte superior de la web
Por si a alguien le interesa voy a devolver un Classic Flyweight, concretamente este 62 euros más gastos de envío, talla S. Por supuesto nuevo
Es una tela para limpiar las gafas con un cordón sujeto al maillot Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
EN chain la hay https://www.chainreactioncycles.com/es/es/rapha-pro-team-softshell-jacket/rp-prod178344
Gracias! Ya lo había visto pero busco una talla M y está agotada. Me valdría cualquier otro color. Saludos
En mi caso el ojal para pasar el cable está en el lado derecho, por detrás del bolsillo con cremallera, y la costura a modo de enganche está justo en en lado izquierdo, entre eso y lo de la gasa me tienen en un sin vivir por las noches
Me ha llegado la PT training Jacket que tantas ganas le tenia. Calidad del tejido impresionante, el color (amarillo) mucho mas bonito que en las fotos pero me he quedado un poco decepcionado con el patronaje. llevo xs en todas las prendas que tengo de esta marca. Me la he probado rapidamente, pero he notado que en el cuerpo a la altura de los pectorales apreta demasiado y las mangas son un poco anchas con relacion al cuerpo. me he quedado un poco decepcionado la verdad. Muy a mi pesar creo que no me quedare con ella ........
Pruébatela con un culote que la cosa cambia mucho y nos cuentas sobre el patronaje. Me interesa mucho
Estrenando la brevedad insulated y el midweight rcc. Qué gran prenda la Insulated. Si el patronaje fuera decente ya sería la leche!!! La Insulated aún tiene un pase. Pero la cagada que hicieron con las Proteam Insulated....bufff...
Yo me he gastado 10€ en una tienda de arreglos, me han estrechado las mangas de la proteam insulated y ha quedado de lujo. Decir que la he estrenado este fin de semana en una salida de 125km entre 10º y 15º, debajo llevaba únicamente una térmica de rejilla proteam sin mangas y he tenido toda la mañana una agradable sensación de confort y ligereza que no había tenido con otras chaquetas de la marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sí puede ser, yo con 1,80 y una M ya me quedan al límite tirando a cortas. No me quiero imaginar alguien más fino que lleve una S. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La he probado con algo más sen calma. Lo q es el cuerpo de la chaqueta me parece algo más justo en la zona del pecho, dentro de lo q cabe podría tener un pase. Las mangas parecen desproporcionadas con relación al cuerpo, tanto a lo largo como a lo ancho. Son muy anchas y hacen efecto globo, quedando muy flojas. Ya no se que hacer si quedármela o no....☹️☹️☹️ Os dejo unas fotos para q podáis verlo vosotros a ver q os parece. Saludos