Yo la tengo desde el año pasado en azul y es una pasada. Muy comoda, asienta relativamente bien (no es un pro team aero), y es bastante polivalente. Con una termica de merino debajo he llegado a estar a -8 y no estar muriendome jejeje. Aun que diria que para 0-8 grados esta bien, depende claro de la interior que uses. Ademas transpira bastante bien, me sorprendio mucho cuando la compré. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A La nueva versión de Brevet insulated jacket le han añadido doble cremallera y dos bolsillos que tienen acceso por el lateral, ambos con cremalleras.
Solo tengo un culotte Rapha y es un Core, me parece muy muy top Lo estrené con 185kms de carretera y llegué con el culo más a gusto que con una badana progetto X2 Así que no puedo decir más que cosas buenas de el Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
uff con 185 kms te dolerían las patas y no notabas el dolor de culo!! , jeje . Es broma y cuánto tiempo lo has estado usado? por saber el resultado a largo plazo . He visto un video de un usuario muy insatisfecho con la calidad de culote y maillot core . Sería un caso aislado . gracias
Solo una vez, ese día (Rapha Prestige Mallorca, por cierto) porque ha empezado el frío y ya está guardado hasta la primavera Si, también he leído que se desgastan algo por detrás, de momento no te podría decir sobre eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todo lo contrario, son grandes. Son dos bolsillos que se acceden por los laterales, y ambos con cremallera. Vienen separados en el interior, por lo que no queda un único bolsillo. Son muy amplios. Entre la cremallera doble y el par de bolsillos buenos que le han hecho la chaqueta sigue subiendo en prestaciones. No se como aguantaran el peso los bolsillos.
comparados con los pro team o los classic se nota la diferencia en las lycras y la badana, pero es un buen culote. Tengo los tres tipos. A mí me gustan más el modelo classic, la badana es, para mí, más cómoda que la por team, pero cada culo es un mundo. En cuando a durabilidad, el mío ahí sigue y le he dado bastante tralla. Yo te recomendaría que, si puedes ahorrar un poco más, vayas a por un classic, espera a ver si este viernes hacen algo con el black friday.
¿Alguien tiene la pro team thermal base layer? ¿qué tal va? Estoy tentado de pillar una que el año pasado me quedé con las ganas.
Yo la compré el año pasado y muy contento. Transpira bien, si amanece un día frío y luego mejora no tienes esa sensación de ir cocido.
A A mi me tiene que llegar esta semana junto con otras "termicas" mas de Rapha ,cuando las use pondre impresiones.
Yo me he pedido una aprovechando el 30%. Supongo que te refieres a la de cuello alto... Me llega esta semana. Pero no sé si hace frío como para estrenarla...jeje...