Aquí cuando salgo a las 6 de la tarde ya empieza a hacer fresco. Ayer con la proteam, una merino y el maillot colourburn de manga larga me puse encima el chaleco porque donde entrenamos tenemos un río al lado y refresca de *******.
No sé si me sucederá solo a mí o es general, pero en estos momentos la web me da la opción de comprar productos RCC sin ser socio... Si me hubiera funcionado el domingo con el 30%... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Alguien sabe qué talla pillar para unos overshoes que corresponda a un 44? https://www.rapha.cc/es/es/shop/reflective-overshoes/product/ROS02XXSLRMED
te da opción de añadir a lacesta, pero al ir a pagar te dice que necesitsa añadir el rcc. o eso me pasa a mí.
Alguien a probado la oferta downsize? Que opinión teneis. Otra pregunta, de manga larga no hay nada midweight, no van a sacar nada esta temporada?
Ah, hasta ahí no he llegado. Como normalmente no da la opción ni de ver las tallas y ahora sí, he pensado que habría algún fallo. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hola a todos. Vengo leyendo vuestras impresiones tiempo y quería pediros consejo. Estoy interesado en pedir la Pro Team Insulated Jacket e incluso el chaleco y no sé si acertaré con la talla... Hace ya un año, pedí la chaqueta en talla S (mi talla habitual en el resto de ropa que utilizo de la marca) y la tuve que devolver, porque me quedaba muy muy justa, sobre todo en la zona de axilas y pecho. Ahora he vuelto a "calentarme" con la chaqueta, leyendo lo bien que habláis de ella...en teoría debiera pedir la M, pero leyendo a algunos los problemas de tallaje que da, no me atrevo... Mido 1,75cm y suelo rondar entre 61,5kg-65kg, dependiendo la época de temporada en la que me encuentre.
El problema de tallaje en Rapha, no es solo en el caso de la PT Insulated.... Tuve que devolver una T shirt en talla M porque me quedaba demasiado holgada...la cambié por mi S habitual y ahora, me está muy justa....la puedo llevar perfectamente cuando estoy como ahora, en 62,5kg...pero como suba algún kg... Mismo problema tengo con una sudadera merino en talla S, que me queda muy justo también y solo lo llevo "a gusto" cuando estoy en mi peso actual. De hecho, estoy pensando incluso en venderlo y comprar una M. Entre los artículos en oferta, tanto en Rapha como Wiggle o ChR, veo un jersey merino ....¿Sabéis si tallará como la sudadera, por ejemplo? o al ser diferente material, será más elástico.
Eso ya depende de como te sientas con la prenda, En mi experiencia y por la ropa que tengo, vengo usando M en casi todo salvo alguna cosa, y estoy en 88 kilos y 184 cm. las base layers uso M en las 3 que tengo, en la gama aero uso L, pero en el jersey thermal, y midweight al igual que en merino uso M, y en todos los de verano voy en M. en L uso también un cullote thermal ProTeam, un rain gilet, y la brevet insulated.
*****... en serio?? me sacas 20kgs y llevas talla M en muchas de las prendas. Entiendo que en las Base Layer puedas ir a gusto y de hecho, creo que lo conveniente de estas prendas, es precisamente llevarlas ceñidas para que hagan "su trabajo", pero en el resto... He pedido 2 Base Layer Pro Team estos días en talla S y creo que acertaré. Pero sigo teniendo la duda con el Pro Team Insulated...en el que como comentaba, tuve que devolver una S y viendo lo que dices...supongo que la M debiera de quedarme muy holgada. Y la sudadera de calle que tengo "Sweatshirt Merino" o la camiseta de calle "Logo T-Shirt", no termino de llevar a gusto la S...demasiado ceñida de pecho/espalda/axila. Gracias por contarme tus impresiones.
Las insulated es una historia, yo tuve una Burgundy en talla L, que acabé vendiendo porque no estaba cómodo, aprieta de pecho. Ahora tengo una brevet azul marino también en talla L, voy mas cómodo con ella, aunque tb aprieta de pecho pero no tanto, de mangas me queda bien, un poco largas perdone la bici voy perfecto.
Sí, es un cambio en la nueva web. Podría ser un nuevo gancho comercial para captar miembros RCC Antes no te dejaba ver nada si no eras miembro. Ahora lo puedes añadir pero como dice @JaN-SoLo te pide que rellenes antes el número RCC en tu perfil para proceder al pago. Saludos!
ajaaamm....eso es a lo que voy! es lo que yo sentía y por lo que tuve que devolverla. También es cierto que en la tabla de tallaje....en teoría tengo la talla S en casi todos los apartados, pero en pecho y por poquito, debiera pedir una M...marca la S hasta 94cm y yo tengo 96cm. Pero el resto de ropa (partes de arriba) que tengo, como la Shoftshell Pro Team, o 4 maillots PT Aero o 2 classic, llevo la S
¡Hola!, ¿Sabeis si para el Black friday hacen algún tipo de oferta? gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si que hacen. No todos los productos y todos los colores pero hay muy buenos descuentos. Por lo menos le año pasado.
Una Brevet Insulated verde oscuro viene en camino. He pedido una talla menos, porque he conseguido quitarme 8kilos, y las prendas Brevet que tengo me empiezan a quedar como si las hubiese hederado, jejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk