Han sacado en wiggle dos cupones de descuento 20€ si gastas 100 40€ si gastas 200 Se quedan algunas prendas muy bien de precio
Acabo de recibir un maillot proteam manga larga en color negro, talla L. Me queda grande...si alguien lo quiere antes de gestionar la devolucion que se ponga en contacto conmigo. Precio: 87.5€ + envio ( o recogida en mano en Málaga)
¿Qué tal veis para invierno el Rapha Pro Team Long Sleeve Aero Jersey combinado con un chaleco Rapha Brevet Insulated Gilet o con el chaleco Rapha Pro Team Insulated Gilet?? Mi intención sería coger el maillot aero en talla S y uno de los dos chalecos, en talla M. Agradeceré vuestras recomendaciones.
Yo he salido hoy con el, y con el chaleco rapha classic. Con camiseta de verano debajo, a 6 grados he pasado algonde frío, con una de invierno me hubiera apañado. Entre 10 y 20 grados de más adelante iba bastante bien. Es un maillot espectacular.
Son muy distintas, la soft es más elástica y la Classic es muy rígida. Con la sorteo he salido con menos de 10 y una de merino debajo sin problema. El tallaje es muy diferente. La soft es pro y la Classic queda un poco corta y las mangas no son exageradamente grandes, lo contrario a la Soft, no sabría cuál recomendarte si bien la Classic es para más frío que la soft.
Son muy diferentes. El core es la gama de iniciación a la marca y el modelo aero es muy ajustado, acabados premium. También hay un modelo Thermal que va de maravilla (pro Team Thermal long sleeve)
El thermal talla como el classic, como pro team o como el culo? Porque con Rapha dan un miedo las tallas....
Jajaja Como el Pro Team. Pero no tan petado como el Aero. Talla bien. A no ser que exista un modelo que no conozco, hasta ahora tallaba normal
Uffff las mangas me matan...el proteam aero no está mal, los classic tiran a manga algo larga. Pero un pro team training que tengo las tiene larguísimas.
Una duda, que tal veis la BREVET FLIGHTWEIGHT WIND JACKET? Estoy pensando en ella de chaquetilla para cuando refresca un poco y no vas de chaqueta sino maillot de invierno, o incluso de corto, y para mañanas. Que tal va? Y lo de siempre, como talla? Alguna opción mejor para lo que pido?
Completamente de acuerdo. Lo devolví precisamente por eso y mira que el maillot tiene una pinta buenísima
Esta chaqueta cumple perfectamente con lo que necesitas. Es ajuste proteam pero sin pasarse. Muy buena prenda
El culotte Thermal talla como el Proteam pero sin ajustar tanto. Por lo menos el Thermal I que es el que tengo.