Recibidos hoy; - Pro Team Base Layer en talla S (lo tengo bien, pero muy ajustado...creo que como se debe de llevar esta prenda) - Merino Long Sleeve Base Layer talla S (creo que también lo tengo bien, pero más holgado que la PT...incluso he dudado si no tendré mejor una XS) - Jersey Merino de calle en talla S (lo tengo perfecto, al contrario que una sudadera merino en la misma talla, que me da la sensación de tener demasiado ajustada...creo que la diferencia es que la tela del jersey estira más) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias! Efectivamente hoy hay acceso exclusivo del RCC al Black Friday, pero solo a ciertos productos del RCC que tienen un 30%. Un poco descafeinado el descuento, la verdad.
Hola buenas, alguien del RCC de Madrid, me puede pillar el culote corto: rcc pro team thermal bib shoshorts II en talla xs. Mp por favor y muchas gracias de antemano
Tres mensajes y uno de ellos para pedir. Lo puedes comprar tu mismo haciéndote socio del RCC. Muchas gracias y saludos cordiales...
Pido disculpas si he molestado, no era mi intención, gracias por la respuesta aunqie ya conociese dicha opcion. Un saludo.
Puedes hacer como yo, pides un maillot pro team manga larga de liquidación y te envían uno del RCC de manga corta, pide un culote y a ver si tienes suerte. Ojito. A reclamar toca.
Comprar productos del RCC para otra persona puede suponer la expulsion del club para el que lo compra. Lo que pides supone un riesgo importante. No te lo tomes a mal si la gente no se la juega. Ten en cuenta que los que son del RCC han pagado 160 euros para hacerse del club, y no creo que nadie se arriesgue a comprar prendas para otros que encima no conocen.
No creo que haya mucha diferencia en comprar algo para otra persona o comprar algo y venderselo a otra persona de segunda mano (ojo que el concepto segunda mano no implica uso previo, sino transferencia del propietario original a otro propietario). Tampoco creo que la policía de Rapha vaya a ir parando a la gente con ropa RCC y les pida el carnet de socio, si no, alguno de por aquí que ha vendido/comprado cosas de Rapha en el foro se va a cagar la patina abajo...
En las condiciones del RCC lo pone claro: "Official RCC kit is for the use of the member only, and must never be sold or gifted. Any attempts to do so will trigger immediate termination of membership." El kit es solo para miembros y no se puede vender o regalar. Eso incluye venderlo de segunda mano. No creo que haya una "policia de Rapha" como dices, pero yo no me la jugaria por una persona que no conozco. No solo te pueden pillar por la calle si no por ejemplo cuando pides tallas muy diferentes.
Pues espero que conocieses a la persona a la que le vendiste uno gris... Oye, que a mi, ni me va ni me viene, pero que esa norma es un brindis al sol, no hay más que hacer la búsqueda de Rapha RCC en ebay.co.uk para ver unas cuantas entradas, tres cuartas partes de lo mismo aquí en el foro.
Yo es que veo diferente que vendas algo que esté usado a comprar algo a alguien. Además, las normas tienen una cosa que se llama espiritu, que suena muy poco técnico pero es así, y en el espíritu de esa norma no creo que esté limitar la venta de ropa usada sino más bien impedir que un miembro compre para vender a otros que no son miembros. Por otro lado me parece que para pedirle a un miembro que te compre algo hay que tener algo de morro...seguro que al miembro le venía mejor que se lo comprase otro, pero ha pagado los 160 lereles.
Molaría una "RCC Police"... Poniendo recetitas por ahí en el interior del típico sobre negro. Eso sí, sería recetas con elegancia, al mas puro estilo gentleman. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk