He notado que en Wiggle y Chain ya han bajado algunos precios de productos Rapha de sus web, de ayer a hoy Solo que yo solo miro de mujer y no sé seguro si han hecho lo mismo en la sección de hombre
En teoría las rebajas empezarán a las una de la madrugada hora española (que son las 12 de la noche hora inglesa ) si no me equivoco
Bueno....recomendación, brevet insulated o chaleco. Para las mañanas o zonas frías y luego pasar al coloso.Que opináis?
Yo con la brevet encantado, si te refieres al chaleco brevet insulated es lo mismo pero sin mangas. Ya depende de lo que te guste más y si por los brazos no pasas mucho frío. Yo es que bajando a veces echo de menos algo por los brazos.
No te puedo comparar con el chaleco insulted, pero con el chaleco normal si hay diferencia, abultar abulta más, las mangas van forradas por delante., pero cabe en el bolsillo del maillot.
Yo tengo los dos Ambos se atan con la etiqueta elástica bajo el cuello Abulta más la chaqueta claro; pero también entra en el bolsillo trasero
En este artículo puedes ver una manera de plegarlos La estética, plegado así, enamora https://www.matosvelo.fr/index.php?post/1848/essai-du-gilet-rapha-brevet-insulated
Yo soy incapaz. Además Casi siempre me lo quito en marcha, y así es imposible. Un burruño y al bolsillo jaja. El chaleco ocupa bastante menos. La chaqueta necesitas bolsillo grande Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Pues aprovecho Ya que habláis de chaquetillas y chalecos cortavientos Alguien tiene la Wind Classic Jacket II ? Se pliega bien para el bolsillo ? Y hasta que punto es verdad que es hidrorepelente? Todo lo que es transpirable al final tiene que traspasar verdad, pero si habéis probado si aguanta un rato en caso de un chaparrón imprevisto os agradecería vuestra opinión Es que de repente Valencia es como Galicia y estoy con la Wind esta en la mente porque la Core Rain que también la llevaba tiempo siguiendo la veo gruesa y actualmente está más cara, al menos en la línea women’s Gracias !
Tengo el modelo RCC, se pliega bastante, poco más que un chaleco. Y si, aguanta el agua. Yo la uso aquí en el norte, para algún día de agua fina y bien. Y para el día a día, transpira más que un simple chubasquero que acabas empapado por dentro. Yo te la recomiendo. Un saludo.
Cuidado con la Race Cape. No deja de ser un chubasquero. No transpira nada y te cueces dentro. Yo la tenía y de chaqueta olvídate. Eso sí, para lluvia es muy buena.
De grosor son muy parecidas una de la otra. La Core Rain es un chubasquero, no transpira nada. La Wind Classic Jacket II transpira algo más que la I, pero no te creas que transpira mucho. Aguanta lluvia fina. Si está lloviendo bastante rato termina entrando agua. Para el viento viene muy bién.
Bueno, ya le he dado al botón. Al final: - voy a probar el brevet con cortavientos de manga larga, a ver qué tal, el windblock. - entre los insulated, por el tamaño y porque soy más friolero de pecho que de brazos, me tiro al chaleco. - los maillots block fade, he pillado los dos colores. Me gustan los classic flyweight, la talla me encaja como un guante. El fucsia me gusta mucho por el color, soy muy floripondio, y el negro y blanco, perfecto para bici negra y blanca. Ahora a ver cuando llegan.
En mi caso no he picado con nada. ¿Estaré enfermo o será que las rebajas son un poco cortas?. Vamos viendo como se mueven las tallas.
Al final tiene que haber cosas que te llamen. Yo en muchas no he pillado nada, en estas ha coincidido que si. A ver