Compañeros que hago entonces me pillo las Pro Team Winter Tights with Pad II o por el precio de las otras que están de rebajas merecen la pena las Pro Team Winter Tights with Pad en amarillo. Me gustaría más en negro pero no sé qué hacer. Lo mismo merece más la pena la II. Votación Pro Team Winter Tights with Pad Amarillo Pro Team Winter Tights with Pad II
No no solo rebajado el amarillo. Por eso preguntaba, si merece la pena pagar por le pad II 250 euros teniendo el otro a 170 euros. Era por preguntar si son parecidos o el II está mucho mejor.
Pues acaba de llegar el Pro Tem Flyweight en verde oscuro....QUÉ PASADA!. Esteticamente me parece precioso (me gusta mucho el color de coche de carreras inglés), es super lijero y está increiblemente acabado!. Gracias por vuestro consejo...lo habéis clavado!.
Mmmm Son distintos!!! Aparte del estilo, ajuste y badana. El Classic no lleva tejido cortavientos en el frontal. Mira cuanta protección necesitas. Lo mismo el PT no lo aguantas. Yo prefiero el Classic. Pero me gusta el blanco así q esperaré a ver si baja de precio. Mi consejo...pide los dos y devuelve el que no quieras.
Tienes el enlace para comprarlo a mi me aparece como que no esta disponible.¿que tal las mangas de largo?
Eso el classic no es. Son los dos pro Team pero uno de ellos es el II que no me queda claro que mejoras tiene respecto al otro. Merece la pena ese extra de dinero ??
El I el año pasado estuvo más rebajado. El II en largo no lo he probado pero sí en corto y estoy más contento que con el I. El I en largo cuesta mucho ponerlo y las costuras que quedan por detrás de la rodilla se clavan. Hasta que no llevas unas cuantas salidas no vas del todo cómodo. Luego ya bién. Creo que en el II han cambiado las costuras. Si te corre prisa, yo cogería el II y si lo rebajan más adelante (que lo rebajarán), volver a comprarlo y haces el truco de la devolución
Muchas gracias deluxe13 justo la opinión que necesitaba. Ya me ha quedado más claro. Y por supuesto me cojo el II. Tus comentarios me han valido de mucha ayuda. Un saludo.
Yo pille el I el año pasado, que estaba tirado de precio, y muy bien, en mi caso sin problemas con costuras y muy buen ajuste. Es bastante calentito, lo uso para días fríos.
El año pasado estuvo sobre 120€ si no recuerdo mal. Yo compré otro. Ten en cuenta que en la parte delantera lleva una protección como si fuera Cortavientos. Abriga mucho. Yo no me lo quito en todo el invierno
Hola, estáis teniendo retraso en los envíos? Hice un pedido ayer a primera hora de la mañana y aun no lo han enviado.
con el famoso código del 15% llegaron a poder comprarse a 107,50 si no recuerdo mal, el amarillo y el del RCC.
Hola! Yo hice un pedido el día 16, lo enviaron el 19 y me llegó ayer, día 23 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk