El proteam termal azul eléctrico. (Me quedé enamorado de ese color). Y culotte el proteam termal II. Decir que el maillot para lo fino que es funciona muy bien a temperaturas bajas. (Sin pasarse). Y el culotte una maravilla, desde que tengo los termal, mucho frío tiene que hacer para ponerme los largos. Eso sí...la talla es pequeña, muy pequeña. Llevo una talla M y me va apretada de lo lindo. 73kg con 181cm. Cuando en los culottes proteam II normales llevo M, incluso tengo alguna S.
Ese maillot es una pena -en ese color- que lo hayan retirado de la colección. Es chulísimo, y complementado con el chaleco insulated, casi nada. Llevo un mes con esta prenda y bien combinada con otras dos capas es un win win de manual. ¿Las perneras son las de merino de Rapha?
No entiendo como no os quedan largas las mangas de ese maillot. Te has ido a una talla menos? Yo me pille una M (la que llevo siempre) y me quedaban larguísimas y lo devolví con pena porque precisamente era ese mismo color y doy fe que en vivo es mas bonito todavía
Si el problema es de mangas largas a mi no me importa mucho, el arreglo es muy sencillo. Es como coger los bajos de un pantalón
Por cierto piqué con el Pro Team Long Sleeve Thermal Jersey color Dark Red y unos calcetines a juego. Ese color me parece muy bonito
Por supuesto, no es difícil. Tienes que entrar en la web, seleccionar tienda, luego colecciones y ahí ya te sale la opción RCC. Pagas los 160€ e instantáneamente ya puedes comprar los productos RCC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre eso ya sabia, decía si hay por aquí algún miembro que no le importaría hacerme un pedido ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace poco se habló de lo mismo, creo que es tener mucha cara. Los que son miembros han tenido que pagar la suscripcion para poder comprarlo, y, aparte, segun Rapha no está permitido eso.
Sí. Son las perneras de merino. Si no hace mucho frío son mis favoritas. Se va muy cómodo. Me pongo crema Winter en las patas y palante.