Yo llevo desde el dia 23 esperando que me envien un pedido...me dice que me mandaran un email cuando salga......hace unas semanas pedido el viernes noche llegar un jueves ,devolver para cambio de talla el mismo viernes y el jueves siguiente llegar el cambio de talla.Esta semanas del viernes negro estaran saturados ....esperemos unos dias mas.
Yo pedí el 22 , el 24 confirmación de envío. Cómo se quedo parado en el seguimiento hago una consulta el día 27. La sorpresa es que me dice que saldra ese día a última hora . ??? Pero no lo habían enviado ya ???? Lo cambian a transporte express . Pero el primer envío era un farol para ganar tiempo
Deben ir desbordados porque yo estoy igual, encima les he pedido cambiar dirección de envío y me han enviado un email, 48h, después de la compra, que iban a hablar con su centro logístico para tratar de cambiarla cuando vayan a hacer el envío... Es decir, no tenían previsto enviarlo ya y les ha venido genial mi email porque así tienen excusa por retrasos en ello
Igual se montan unos piques de sprints en las pistas de aterrizaje... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Pues dejando de lado las bromas, con eso de la devolución gratuita... Algún culote ya me ha llegado con algún aroma raro que me ha hecho sospechar que haya sido usado. Lo devolví. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo pedí el pasado jueves por la mañana con envío estándar. Ayer martes por la mañana aún no había recibido ninguna confirmación de envío. (5 días habían pasado) Mandé un email a enquiries@rapha.cc con el número de pedido y preguntando por la situación. Ayer tarde recibí confirmación de envío y me lo han mandado por express sin responder a mi email. Mañana me llega.
Me llama la atención que una casa como RAPHA sea tan cutre en el tema de los envíos... La Passione y otras similares, que tan bien te piden un mínimo de 100€ de gasto para enviar gratis, lo hacen siempre por empresas tipo DHL, UPS o similares. Y siempre 24-48h después de la compra (findes aparte)
Good afternoon, Benjamin Thank you for your email, but I think you have not understood me well I did not ask Rapha to apply the guarantees of Rapha Repairs, Classic Guarantee or Jersey Downsize services. I was claiming a manufacturing defect, attributable to the manufacturer (Rapha) and not your new dealer (Wiggle) Kind regards, Cordialement, Yo sigo con mi tatachín A ver qué me contestan ?
2 pedidos realizados el dìa 22 y rebidos hoy. No he tenido retrasos nunca con Rapha. Otra cosa es que lo que reciba sea lo que he pedido!
Pedido el jueves pasado y aún no lo han enviado. Correo de hoy quejandome contestado en 2 horas: mañana sale... From Earth
En mi caso, con la excusa de mi petición de cambio dirección de envío me han contestado que ya lo han modificado y que me avisan cuando lo envíen... Puedo entenderlo, pero viendo vuestros casos me parece un punto muy negativo en una marca que se precia de ser tan exclusiva... Otras con menos ínfulas te hacen llegar el producto en 3-4 días máximo. Incluso webs como Wiggle o Chainreaction que envían también desde UK. Dos pedidos hechos la semana pasada y ambos en 3 días en casa Mañana me tocará darles un toque a ver
No sé si con el cambio de almacén ahora hay peor servicio de envío, o es que os han tocado algunos días malos, pero en lo que llevo comprando Rapha, los envíos siempre, siempre, han sido excelentes en tiempo y en forma, y ni que decir de las devoluciones. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ayer estrené la proteam insulated (chaqueta) amarilla. Confirmado el cambio a mejor de patronaje de mangas. Son más largas. Por lo demas la chaqueta es igual que la del año pasado, justita de cintura, ancha de bíceps, y tallaje proteam (ajustado). Una M llevo para 181 y 73kg. Con 8 grados y una térmica gorda debajo y perfecto. Por debajo de ahí...aconsejable otra capa más.