RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Strava:
    .

Last edited: Dec 1, 2018
  2. poxpolo

poxpolo Miembro

Lo único que ha hecho el compañero, es postear la respuesta que le han enviado desde Rapha, obviamente en Inglés.

Por otro lado, cada uno es libre de escribir en el idioma que le plazca...que si como dices, has seguido el hilo desde inicio, te habrás dado cuenta que todo el mundo escribe en castellano.

En fin...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. abaroa37

abaroa37 Miembro Reconocido

Pues a mí por el contrario me parece que está de sobra pedirle a alguien que ha tenido un trueque de información con una empresa inglesa en inglés y nos hace el favor de enseñárnoslo, pedirle que lo traduzca. Es más, al que no lo entienda lo cuesta medio minuto meter el texto en cualquier traductor automático y enterarse de lo que dice.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. giuseppe84

Strava:
    Pues si poxpolo todo el mundo escribe en español eso es verdad, todos somos libres de hacer lo que nos plazca como tu haces contestando aunque creo que este foro es en español o quizás no? porque lo que para ti es obvio a lo mejor para mi no lo es tanto en fin... es mi opinión repito mi opinión. Y pido disculpas a los que se sientan heridos. Zanjado por mi parte.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

¿Qué modelo és? ¿Link?

6. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Por si a alguno os interesa he puesto a la venta un chaleco brevet insulated en talla S.

A estrenar

7. giuseppe84

Strava:
    Que esta de sobra ? No lo hice con mala intención ni mucho menos pero veo que no es acertado mi comentario pero de esto a hacer escarnio de un comentario que he dicho sin mala intención pues la verdad no lo entiendo de hecho ya lo he borrado viendo los comentarios. En fin pido disculpa a referee.

8. abaroa37

Lo siento si te ha molestado. Lo que quería decir es que la relación que tenemos con Rapha es en inglés, y muchas veces compartimos información directa que es muy interesante. Y si pedimos a la gente que además se tome el trabajo de tener que pasarlo al castellano, pues mucha gente pasaría de compartir esa información.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Emil Gatopeck

:(
    A la espera que me conteste RAPHA si es posible conseguirlo en talla S (está agotado) o simplemente lo tengo que devolver... Y como hay hasta 90 días para ello. Lo pongo en venta por lo que me costó más 5€ del envío certificado. Es una buena oferta porque ya no está al precio del Black Friday (108€). Es decir, por 113€ en casa. Si alguien se puede beneficiar de ello. Algo positivo sacaré ;) :(:( Y me joroba porque lo mío con ese maillot fue amor a primera vista
    upload_2018-12-1_14-35-7.png upload_2018-12-1_14-35-9.png upload_2018-12-1_14-35-12.png

10. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. referee

referee Miembro Reconocido

Giuseppe; no hay que disculparse para nada.
    Luego lo pongo en español. Es que primero les escribí en español y, como tardaban un par de días en contestar, se lo puse en inglés
    En cuanto tenga un rato, lo pongo en español (que es un poco largo y tengo el finde apretao)
    Acuérdate, por favor, de quitarle el "no estoy de acuerdo" a Abaroa. Me siento culpable del malentendido
    Muchas gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Strava:
    No se como te pruebas la ropa pero yo con 95 de pecho llevo xs en pro team y en todo , la cremallera no tiene q subir sola, el maillot es elastico para eso, para q al ponerlo quede como una segunda piel no como una arruga, lo mismo de largo, es para ir en bici no para pasearse por el parque en vaqueros.

13. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Strava:
    Una cosa chicos la pro team insulated Jacket talla correctamente ahora o continua con el desfase del año pasado? Alguien la tiene para saber alguna referencia? Gracias!!!!

14. abaroa37

Siento si mis palabras han sonado durillas. Solo quería destacar que en este hilo lo del inglés a veces es inevitable, ya que por mi experiencia las comunicaciones con Rapha siempre son en inglés,y me parecía que a alguien le podía sentar mal decirle que se tomara el trabajo de traducirlo.

Este hilo es sin duda uno de los mejores del foro, por el compañerismo y las ganas de ayudar de todos. Tanto que lo que a mí me ha parecido que podía molestar, Referee incluso se muestra dispuesto a hacerlo. Gracias a todos por este buen rollo.

Aprovecho el post para comentaros... Ahora que ha llegado el invierno, si alguien se va a dar el Winter Embrocation en los pies, si vais a llevar calcetin-culote largo-cubrezapatillas, no se os ocurra darosla en los tobillos!!! Madre mía que calentón!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Pues a ver, sin ánimo de ofender, pero creo que no somos nadie para decirle a cada cual cómo tiene que llevar la ropa. Si al compañero la XS no le gusta cómo le queda o no se siente cómodo con ella porque se ve muy ajustado, no quiere decir que se vaya a ir a la feria de fiesta con el Jersey Cross. Simplemente no se ve con esa prenda en esa talla.

Seguro que todos estamos hartos de ver a gente fina con maillots que le bailan por todos lados y gente gruesa que gusta ir marcando michelín y no veo mal ni a uno ni a otro, es sólo cuestión de gustos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Emil Gatopeck

Me lo he vuelto a probar y he hecho fotos. Voy embutido, apenas puedo abrocharlo y moverme, ni en posición sobre la bici... De hecho, en lo foto no se aprecia bien, pero las costuras van al límite y el tejido clarea un poco. Es un maillot muy elástico pero no tanto, ni mucho menos, que los pro team normales... Por dentro tiene una fina capa de tejido fleece, en ese sentido es igual que uno Bianchi que tengo (hecho por MOA) y es talla S. Ya digo que salvo excepciones uso la XS y me temo que ésta es otra de ellas :( Además, ese tejido lo hace mucho mas especial porque es perfecto para Otoño y Primavera :( Es una MARAVILLA...

IMG_20181201_202700.png IMG_20181201_202642_HHT.png IMG_20181201_202424_3.png IMG_20181201_202405_4.png

• Útil Útil x 2
  17. Emil Gatopeck

Ya te digo... Qué más quisiera haber acertado:(... Me encanta ese maillot. En vivo es una pasada y puesto... BUF!! A ver si Rapha se porta y manda producir más tallas...

18. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Strava:
    Si alguien quiere la chaqueta Pro team race cape en talla M en granate y rosa a precio del Black Friday, que me escriba. Por supuesto nueva sin usar.
    La devolvere sino en unos dias.

19. darkdomin

darkdomin Miembro

Hola,
    He recibido una en estos días,no sé como seria el patronoje anterior.
    Pedi como aconseja en talla M que ese lo que me corresponde( unos cms menos del límite con L),y queda bien si no fuera por qué el tejido no es nada elástico y no podría meter nada en los bolsillos tanto si la uso sola o como segunda capa.

Estoy a la espera para ver si reponen en talla L ya que me gusta bastante el concepto de esta chaqueta.
    Si alguien va hacer devolución en esa talla y quisiera cambiar por M me escriba por privado,gracias

20. ettore8

ettore8 Miembro activo

Buenas , soy nuevo en este hilo .. suelo ser más de exteondo

Tengo un culotte de Rapha en S reciente de un cambio que hice por el foro y aunque me viene bien creo que en una talla inferior sería perfecto .

Mido 1,73 y 65 kg .. de pecho creo que 95
    Es normal que me pudiera venir mejor la xs ?

En maillots también ?

Muchas gracias

Share This Page