Me han llegado las chuches, comento: - los flyweihgt blockfade, me sientan bien, como siempre. No obstante, me da la sensación de que la goma del brazo ajusta algo más....o es que estoy más cebón, que también. Talla M para 1,81, 81 kg en época buena, 98-99 de pecho. - el jersey brevet windblock también clavado, talla M. Las mangas creo que bien, me sobra un pelo pero no tengo el brazo largo. Queda muy curioso puesto, es diferente. -el chaleco brevet insulated, bien, tenía miedo a que no me entrase pero incluso podría apretar más. Como el resto de chalecos, incluso puede que apriete menos que el brevet normal. Ahora me queda probarlos.
Buenas!!! Me surge una duda. Estoy por pillar un Pack con mallas pro Team pad II y la Pro Team Training Jacket. Me da miedo lo de las mangas súper anchas que no se siente bien, podría devolver solo la chaqueta o tendría que devolver todo el pack. Y si es así como sería la devolución por el precio con el descuento del pack, a su precio normal?? No se alguien le ha pasado. He revisado condiciones de devolución y no veo nada de los pack
Si devuelves una de las dos prendas te quitan toda la rebaja, es decir, imagínate que te sale el pack 200 euros y devuelves la chaqueta y te quedas con el culotte que sin rebaja cuesta 120 euros, pues te devuelven 80 euros, no más.
Ya me acuerdo... Chulísimo también... Me ha contestado RAPHA... Del nuevo modelo no van a hacer más, si no lo veo en la web y no me vale la XS que lo devuelva
Chicos aunque seguramente ya se ha comentado queria preguntaros si devuelvo una chaqueta sin la bolsa donde va envuelto ya que la tire por que pensaba quedarmela me haran la devolucion sin problema? Por supuesto va con sus etiquetas y demas
Hola darkdomin, yo estaría interesado en esa talla M de la Pro Team Insulated. Hablamos por privado si te parece.
Hola, estoy buscando un maillot Long Sleeve, tipo Thermal, Midweight o Aero, para llevar debajo del Brevet Insulated Jacket. Cuál me recomendáis? O mejor llevar otro tipo? Ahora mismo no controlo si hay links de artículos viejos que funcionen o solo hay la web de Rapha, Wiggle, Chain o el famosos vendedor de Ebay. Muchas gracias.
pues depende de las temperaturas, a que temperaturas sueles rodar? la brevet la vas a usar de 2 o 3 capa?