Si, es el de abajo. Más o menos nuestras medidaa son las mismas, te puedes poner debajo manga larga sin problema. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo lo tengo pero en manga corta y aunque es Pro Team el ajuste no es como el aero por ejemplo que lo tengo en manga larga, ambos en talla M y me queda la duda de si el midweight me iría mejor en S. Lo que tengo claro es que en el aero no podría ser S ya que aunque me sobra de mangas en largo por lo demás voy apretao a tope. Yo creo que la XS te iría bien a menos que la versión manga larga sea algo diferente a la corta que sería raro.
Te aconsejo la S. Porque recuerdo que ese maillot era muy corto de tronco, tuve uno y lo vendi porque me venía muy muy corto.
Chicos, una ayuda Para 1'80 y 66kg, culotte Pro Team Winter, talla S o M? Mil gracias a quien responda!!!
De todas formas soy tipo "araña" largo de brazos y patas y corto de tronco . De hecho los maillots que mejor me quedan son los que miden 45cm Max de largo sin contar el cuello... Por 52€ puesto en casa me lo voy a comprar. Me encanta ese maillot Gracias
Os pongo fotos del antes y el después en la tienda de arreglos de Madrid Han trabajado bien el tejido elástico (como dije, no es fácil, máquina especial me informaron) Rapha, definitivamente se llamó a andanas diciendo que, si lo hubiese comprado en la web de Rapha y no en Wiggle, me hubiesen dado una respuesta más satisfactoria al amparo de sus garantías.
Antes de que me lo digáis, la manga la podían haber dejado un poco más corta; pero les pedí que no más pues se comía las rayas rosas Seguro que les tendré que llevar alguna prenda de Rapha más a arreglar las mangas (lo de los patronajes no pinta que lo vayan a solucionar a corto plazo -es una pena-) Aunque la tienda no es barata, sí que han trabajado muy bien tanto exterior como interiormente (creo que si algún día la vendo, puede que hasta me lo valoren bien a la hora de comprar-salvo que sea para un ciclista culturista) Un saludo a todos
Creo que hace un tiempo alguien comentaba algo sobre esto. Por si alguien se quedó con las ganas, en venta en la tienda online. Pongo enlace https://www.rapha.cc/es/es/shop/frank-green-rapha-cup-8oz/product/RUC01XXBPK
Nalón Ponme un mp y te lo mando por privado, con alguna recomendación añadida No quiero que parezca que hago publicidad Un abrazo
ya sabes que, si insistes, me lías ... es broma . Es de las prendas que más me gustan de Rapha (y me gustan casi todas ) Es muy versátil para el invierno de Madrid y ese color me encanta
Ha quedado muy bien, lo largo de la manga la veo bien, en posición bici no se va a notar. A ver si nos puedes pasar la dirección por favor, aún que sea por pvt. Un saludo!
Acabo de llegar a casa con la proteam insulated amarilla. A 5 grados. Con una interior insulated de esas de cuello alto y de lujo,oiga .Ni frío ni calor. Una maravilla de prenda. Y con las mangas largas...jeje...