Mi opinión personal. Pueden ser maillots que se pisen en temperatura. El grosor de ambos es parecido. El ajuste de el Pro Team es muy elástico y va pegado al cuerpo. El Core no estira tanto y puede que tengas que coger una talla más.
Pero el Core es corte más relajado, ajusta menos que el PT. En principio, sería una talla menos, ¿No?
El corte es algo más relajado, pero el tejido no estira apenas, por eso lo de una talla más. Yo suelo llevar Xs en prácticamente todo, pero el Core lo tengo que llevar en S. La Xs me la pongo, pero me resulta incómoda y los bolsillos traseros demasiado altos, tanto que son prácticamente imposible usarlos.
jajajajajaja :d Estás en todo Me interesa el core manga larga en rosa, pero como no lo rebajan, pues Gracias Lo que me choca es que tengo el Cross Core manga corta del años pasado en XS y salvo porque es muy corto, me está clavado de ajuste (bueno el cuello me aprieta, pero no es problema). Por lo menos cuando lo probé en una ruta de 40km. Ahora está guardado hasta que llegue la primavera. ¿El Core manga larga es igual de corto??
Pues me he pillado una chaqueta core. No es que me haga mucha falta, pero la verdad, por el precio que tiene la rosa, y contando con que me gusta mucho el color...veo las críticas que son bastante buenas y ya está montado el lío...
Gracias! ¿Te refieres a que equivale más al Thermal o al Midweight en rango de temperatura, o uso? Saludos!
Eso es que no vas a tope Ahora en serio, supongo que como dices tendrá que ver la zona y la sensación de cada uno. Antes salía demasiado abrigado, ahora prefiero salir con un poco de frío al principio y luego ir calentando a base de dar pedales.
Con una buena termica, que rango de temperaturas podria llegar? para que te hagas una idea, con una gabba y termica buena salgo sobre 0º y no paso frio si salgo alegre.
Cuidado con los bolsillos , es un problema serio el estar intentando llegar y no poder, y te cargas un hombro visto y no visto. No exagero.
Jajaja, la he pedido, no me ha llegado. Pero debe ser tipo a la pro team por lo que leo en la descripción, así que ponle 3 o 4 grados menos que la gabba. Te diré algo cuando la pruebe.
A mí no me toméis muy en serio para las temperaturas porque soy tirando a calorro, aunque creo que @Mrks_v tambien. Con la pro team salí con hasta -4 y bien, con el brevet windblock a 2 y bien, y la gabba a 2-4 y también bien. Lo paso mal con el calor pero con el frío bien.
Correcto. Por eso lo de una talla más si va muy justo, porque apenas estira... También añadir que si te está muy justo, se sube la parte trasera
Thermal: Es fino, pero es el más caliente. Con pelillo por adentro. Muy elástico. Midweight : Igual al Maillot corto pero en manga larga. Sin pelillo ni nada. Core: De grosor como el Thermal. Se podría decir que abriga parecido, pero no transpira igual y el tejido es muy diferente. Con pelillo por adentro
Genial! Buena aclaración!! Tengo los otros dos pero no el Core. Imaginaba que quizás sería así como dices: tipo maillot de invierno con fleece por dentro, pero no tan suave ni elástico como el PT Thermal. Muchas gracias!
Qué térmica recomendaríais usar debajo del maillot PT Thermal para un rango de temperaturas de aprox. 6ºC-13ºC? Sé que como se comenta habitualmente por aquí cada persona es un mundo, pero me pregunto si quizás con una corta (no fina) puede utilizarse o interior larga debajo si o si... Gracias de antemano y feliz año rapheros