Si no la vas a usar lloviendo, casi mejor que la cambies por algo a lo que puedas sacar más rendimiento porque la transpiración de la Race Cape es horrible, un auténtico cocedero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Gabba en Rapha es la Shadow Para mi mejor que la Gabba. El Maillot Thermal es fino con un poco de pelillo por adentro. Es para vestir por capas. Si lo llevas con un chaleco sería para entretiempo. Aunque hay alguno que lo lleva en pleno invierno con un chaleco.... La Insulated no es similar a la Gabba. Es una chaqueta muy ligera. Se puede recoger y guardar en un bolsillo. Es como acolchada. Transpira muy bien. Protege algo del agua pero muy poco. En pleno invierno yo no la llevaría. Todo ésto es muy relativo. Cada persona y cada lugar es diferente y las sensaciones son diferentes. Simplemente comento mi percepción
Yo tengo la gabba y para mi la equivalente es la pro team softshell jacket. Por prestaciones y rendimiento...
Bueno, la probaré, y como es regalo jejee. De todas formas, viviendo en Benicasim, qhw tenemos una humedad de 70/80% todo el año, en invierno llevar algo de este estilo no está mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,he visto el maillot Pro Team Midweight por 66 euros en Wiggle,en rosa,justo el color que ando buscando.Según pone con un descuento del 60%. No tengo nada de Rapha y me gustaría saber si os parece bien el precio y qué tal es el maillot. Seguramente se habrá hablado mucho en este hilo pero no he encontrado mucha info... Muchas gracias!
El precio es muy bueno, yo le tengo en naranja y pagué el precio normal, 165€, y no me arrepiento. Es una pasada en calidad y rendimiento. Compra muy recomendada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Coincido totalmente. Yo tengo el rosa en manga corta y es uno de mis maillots favoritos; y el color en vivo se sale! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Quédate con la idea de que es un Cortavientos. Bajando el Desierto te puede ir muy bien. O bajando Remolcador desde La Alcora.... (por poner algún ejemplo) En todas esas bajadas va bien, pero subiendo mejor abierto. A mi personalmente no me gusta, prefiero otras opciones
Como talla la PT softshell jacket?? . Uso la XS en el PT aero. Rango de temperaturas similar tb al Perfetto de Castelli?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
****! Que tú andas por aquí? Jajaja. Yendo por la noche por la playa imagino que ayudará también... Hombre subiendo me sobra todooo jejee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo y también me gusta mucho, a ese precio genial. Es muy similar al etxeondo entzun, tengo ambos.
tengo dos, y tallan justito con una buena termica debajo, y el thermal encima he llegado a ir a 0º sin nada mas, eso sí subiendo rampa y llaneando rápido. La insulated no tiene que ver con la gabba, como te han dicho lo mas similar a la gabba, es la shadow. La insulated es un chaquetón de invierno que se pliega en el bolsillo, y puedes ir jugando con las capas, pero no repele el agua como la gabba
PT Softshell talla como la PT Jacket antigua. Si eres XS EN PT aero eres XS en Softshell. En mi caso con 1,70 y 72 kg ahora, todavía me puedo abrochar la S. (Justo, eso sí. )
Por si te sirve... 1,69 - 63Kg 92 de pecho. Llevo la Softshell y la Hardshell en Xs. Si engordo algo voy muy petado. El caso es que una talla más me viene larga ....