Juega con las interiores, pero el concepto es de cortavientos, no de chaqueta. (Soy de Navarra pero tengo apartamento en Benicassim. Salgo con una grupeta de Castellón)
yo creo que la softshell aguanta mas frío que la gabba, no tengo la gabba, pero la softshell sí, y he ido a temperaturas infernales con ella y aguanta tela.
Yo en la línea pro team siempre voy con La pero está me la cogí en M y me va como un guante. Eso sí, como engorde, la peto. Mis medidas, 185cm y 77/78 kilos
Muchas gracias. Entonces tiraré a la XS. Sabes si los bolsillos traseros vienen con un faldón protector que tapa el acceso?. Es que ese sistema viene en el Spiuk Profit Cold&Rain y es una auténtica *****. Las paso canutas para acceder a los bolsillos en ruta. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenos días, Por si a alguien le encaja, voy a devolver un PT Long Sleeve Thermal Jersey, talla M y color "Dark Red" comprado el 27/12 y recibido el 03/01. Pese a que el maillot tiene una pinta espectacular, las mangas me quedan un poco demasiado largas y el color es más oscuro de lo que imaginaba. Lógicamente original y sin uso alguno. Si alguien le interesa que me contacte por MP, lo dejo al precio que me costó por rebajas (126€). También podría interesarme un cambio por el mismo maillot y misma talla color "Dark Navy". Saludos
Hola! Me podriais recomendar una buena camiseta interior de invierno? Graciasss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera de merino. Dependiendo del rango de temperaturas eliges con o sin mangas o más fina o gruesa. La pro team thermal también me gusta mucho.
El tallaje de las merino como es? En la gama pro team uso M y en la Brevet S. Que me recomendais? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guay pedire el pack Merino base layer LS y Merino base layer SS. Que te parece? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que las mangas no te condicionen. Cualquier costurera te puede coger el largo de mangas. Es como coger el dobladillo de un pantalón
Exacto, aprovechando les compré un par Por otro lado, alguno de vosotros quiere deshacerse de un chaleco Brevet Insulated talla M? Preferiblemente el negro o amarillo... Saludos!
Las camisetas de merino han bajado de calidad. Tenía una vieja de manga corta, de hace 5 años, y pille hace un año otra nueva. La verdad es que las uso para dormir si hace fresco. La nueva se deforma más, se deforma en el cuello, mangas...es menos consistente.
Como la veis? De mangas me la veo grande y no la lleno en biceps Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pack lo he pillado por 115€ corta y larga. En wiggle no he encontrado en s y negras. He aprovechado tambien un vale que tenia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tw refieres a camisetas interiores yo llevo 1 talla menos en las interiores de merino que en resto de prendas de cualquier gama