RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    hoy ha tocado agua y estreno de la training jacket. Vaya sorpresa, nos cayó la mundial y la chaqueta aguantó sin problema. Solo noté algo de humedad en los ante brazos. 7ºC y con una rejilla de manga larga debajo sin problema. Mis colegas no daban crédito. Yo no tengo problema con el patinaje, me queda planchada. Me he enamorado de esta chaqueta.
     
  2. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    A mi me ha pasado igual con la core Rain jacket,, estreno en agua y expectacular resultado junto a un culotte norain.compañeros empapados y yo totalmente seco ,, una gozada de prenda .
    con un mallot normal debajo y a pedalear .
     
  3. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    La nueva o la vieja?

    Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
     
  4. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    La nueva.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Off topic....con que sacas y tuneas las fotos de insta?
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Pregunta en relación a esto...qué medidas tenías y cómo ibas de talla? Yo creo que cuando te he visto en vivo tenías que usar una menos que yo, que mido 1,82 y tengo sobre 98-99 de pecho...lo que preciso es que no sea muy larga de mangas. Es que la nueva plump me chifla....
     
  7. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Por partes, las fotos con snapseed.

    La chaqueta es talla M, queda planchada, es algo elástica, en una S no entro y la L que probé quedaba suelta y no me gustaba, de pecho creo que tengo 97-98, y 177 y 73kg, las mangas me quedan lo justo de largo y no tan sueltas como a otros que han puesto pro aquí.
     
    • Útil Útil x 1
  8. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Nunca he tenido nada de esta marca, y estaba pensando que podía empezar con una camiseta interior para el invierno, la Merino Base Layer de manga larga. Me interesa incluso para el día a día, porque me gusta ir abrigadito y estoy harto de comprar camisetas que te hartas de sudar en el metro y encima cogen un olor a perros muertos a la media hora de llevarla puesta.
    La última mala experiencia ha sido con Craft, unas camisetas de fibra super incómodas, que pican, no transpiran y encima lo del olor.
    Prefiero gastarme el doble y tener algo bueno.

    Alguien con estas camisetas que pueda dar su opinión.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Yo te la recomendaría para uso diario. Son muy cariñosas, yo las uso cuando hace frío para dormir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Por cierto....han vuelto a sacar el winter jersey...no sé si han cambiado algo, el negro lo veo igual que el modelo que tengo yo del 2015, también hay un azul precioso. La verdad es que me parece una prenda para días entre 0-10 grados estupenda.
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues me lo apunto para el black friday, que he visto que otros años estaban por 60€ en vez de los 75€ habituales.
    Gracias.
     
  12. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Tengo una duda....
    Han añadido la gama Gore-Tex.

    Que diferencia hay entre la:
    Pro Team Lightweight Gore - Tex Jacket y la
    Pro Team Lightweight Shadow jacket?

    Lo que yo entiendo ó me pregunto es que:
    la Shadow protege de la lluvia, pero pasado el tiempo entra el agua. Pero transpira bién (la tengo y es así)
    La Gore - Tex, protege total de la lluvia? No entra nada de agua aún pasado mucho tiempo? y transpira igual ó mejor de bién?
     
  13. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    164
    Buenas, quiero pillarme una camiseta interior buena, y ando barajando la opción de Rapha..si os pregunto si es buena, la respuesta mas o menos la sé..
    Pero merece la pena esperar? Siempre andan con problemas de stock para talla M...he visto la Gobik y Castelli como segunda opción..ah y manga larga o corta??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Como dices la Shadow protege muy bien del agua, pero si te cae el diluvio universal acabara entrando ya que no es una membrana. La Shakedry se supone que no pasa el agua. En cuanto a transpiracion no tengo ninguna de ellas, pero sobre el papel deberia de transpirar mas la Shadow. Creo que depende un poco de que busques o priorices y como llueva en tu zona.
     
  15. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    De las prendas en concreto de Rapha no te puedo comentar. Pero el Shakedry de Goretex es de lo mejor para tener en la bici (must have:D) . Ligero, aguanta todo el agua del mundo y transpira más que bastante. En mi caso tengo la Castelli Idro y espectacular.
    La mayor prueba en la Irati Extreme de hace 2 años, 5 horitas lloviendo y genial.
     
  16. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ah, si si. Yo también estuve allí. Llevaba la Shadow y sí que entró agua. Aguantó bastante bién pero terminó entrando.

    Resulta que el 16/09 compré la shadow jacket y ahora al ver las nuevas de Gore, pienso que me he equivocado....
    Si la Gore es como un chubasquero que transpira, me podía haber hecho mejor papel...
     
  17. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Me tienta mucho una prenda de gore
    Tex de Rapha y a la par estoy mirando el chubasquero deflect de specialized pero la tecnología que emplea specialized en esta prenda no se que tal será comparado con la goretex de rapha...


    Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Anda, pues yo lleve la gabba 2 y estupendo....el idro se me olvidó en casa, y mira que meto ropa...pero con la gabba me fue genial.
     
  19. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    No creo que hayas hecho mala compra. Son prendas muy diferentes. El Goretex Sakedry es un chubasquero de última generación , ligero para llevar puesto o en un bolsillo. La chaqueta Shadow es como un gabba. Aunque la gente dice que es sacrilegio mezclar dos capas de protección : Shadow + Shakedry es la Bomba si además la temperatura es baja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Oct 2019
  20. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Iré probando...
     

Compartir esta página