RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Compré el de color gris con los calcetines grises.
    Me llegó el Maillot gris y los calcetines azul marino.
    Me puse en contacto por el chat y me decían que todo era correcto. Al final me enfadé.
    Volví a ponerme en contacto por correo electrónico y me atendió la misma persona.
    El Maillot decía que ese modelo es así, más estrecho y que el conjunto es con los calcetines azul marino y Maillot gris. Así que todavía me enfadé más y devolví todo. Lo dejé por imposible.
    Por mi enfado me dieron un voucher, pero no lo quería.
    Desde entonces no he comprado nada…

    Mi conclusión es que es mejor devolver y volverlo a comprar aunque sea el mismo
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues creo que a mí también me ha pasado...jajajja...
    Yo no lo pillé porque ya tengo un lighweight shadow Rcc. Y un gore tex. Y porque no tenía muy claro si me gustaba o no.
    Lo bueno que le veo al Sonic es que es muy visible en invierno. Y por 120€ es una compra maestra.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.600
    Me Gusta recibidos:
    525
    Yo pillé el maillot y encantado porque talla un pelín más pequeño que los PT thermal que tengo, sobre todo las mangas van a mi medida justa.

    Es un poco cantoso y old fashion pero se te ve muy bien.

    También te diré que varios ciclistas, sobre todo jubiletas, me han dicho que es muy muy bonito ;)
     
  4. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola , pregunta de novato , este verano he comprado 3 maillots rapha , un training talla xs , un proteam talla xs y un aero talla S . Ahora quiero mirar para invierno, y claro no se cómo irán las tallas y se guiarme en las tallas como en verano . La chaqueta Pro team debería pedirla como el maillot ? En talla XS , y el maillot training de manga larga también Xs como el maillot ?? O debería ir a una talla S como en el maillot aero . Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.600
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hola, yo tengo XS tanto en el PT de manga corta como en el PT Thermal de manga larga. También XS en el PT Aero de manga larga, aunque talla más justo que el Thermal.

    Si en el Aero corto llevas S yo iría a S en el largo, también en la chaqueta. Resto XS.
     
  6. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias ….por cierto hay pro team aero de manga larga ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    En mi caso, con esta Lightweight Shadow, puede más el "odio" a los colores que el "amor" a las prestaciones de la chaqueta.
    La tengo en talla "L" y desde hace tiempo busco una en talla "M"...Si alguien quiere desprenderse de la "M" suya ( que no sea la Sonic) la adopto encantado
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    A mi el maillot se me escapó. Entre que lo pensé y no, si me gusta y no me gusta, y que ya tengo varios maillots de manga larga para otoño...
    Pero la verdad es que es una prenda muy visible en invierno. Aparte que el ajuste es muy bueno.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si que hay
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    El problema de los colores es que son complejos de combinar. La chaqueta es estupenda, de prestaciones no dista mucho de los Shake dry, al menos con lluvia fina, yo tengo dos, la azul y la negra, la negra sin estrenar, para ocasiones elegantes...:D. las pillé de oferta y son una compra 10 para mi gusto.
     
  11. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    ¿talla?...;)
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Jajajaja…no, no se vende, y además es L.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    me refería a la azul...;)
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Son las dos L, la azul tampoco se vende :D. Es de mis prendas favoritas.
     
  15. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Es solo un comentario por mi sorpresa con todisimo mi respeto, a modo de reflexión.
    Rapha es una marca muy de moda y está demostrado que atrae.
    Yo mismo entré en la tienda sin conocer los modelos y hasta salí con uno, a pesar de que el precio me pareció muy alto. Solo me fijé en prendas muy sobrias, soy de poco colorín. Contento con mi maillot que justifiqué por ser mi cumpleaños. Pero bueno, jugamos con el factor afición sumando a la ropa, por tanto no hay nada que justificar, aquí prima el impulso y el capricho. Pero aparte de eso, aquí veo una línea de diseño muy alejada de lo que vi y/ o me gustó. Y cuánto más inaccesible por la historia esta del club, más llamativa es la prenda. Tanto, que me sorprenden muchos comentarios.
    Veo cierta devoción similar a la de Apple, que sin saber por qué, hay gente que compra (compramos, aunque solo el teléfono) por lealtad. Es una buena marca en Su calidad pero el diseño, para mí, dista un poco del equilibrio o del atractivo global, no particular de cada uno.
    Y este ejemplo de la chaqueta me parece de lo más notorio. Leo los comentarios y me llaman la atención.
    Vamos, seré más claro con el mismo respeto que quiero mantener. Me parecen prendas horriblemente feas, pero que quizá las 5 letras de su logo nos hacen fijarnos inconscientemente. Y las he visto incluso peores. Y siempre hablo para mí, basado en mi gusto que es solo eso, la opinión de una única persona.
    Me recorro miles de tiendas de outlet y rebusco ropa para obtener buenos precios. Y prendas, para mi, mucho más atractivas, llevan años colgadas de la percha esperando dueño.
    Solo quería exponer esto, a ver si nos gusta la prenda o la marca.
    Y que conste que sigo mirando su ropa y leyendo este hilo. Una cosa no quita la otra.
     
  16. ndrive

    ndrive Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    202
    Más que la prenda o la marca, a mi me encanta su servicio post-venta, que es aplastante.
     
  17. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno, eso es un buen motivo, y además justificado.
     
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Es una chaqueta qué ha dado mucho que hablar. Quizás ese era el objetivo.
    A muchas personas no les gusta, pero hay un % que sí y por eso la compran. No ha sido una venta masiva como otras colecciones, por eso sigue en venta, pero es una gran chaqueta. Ninguna de otra marca con esas características. Repelente al agua, Cortavientos y transpirable en su medida. Funciona brutal.
    El problema es que actualmente no estaba en otros colores, Con el añadido de que está está en rebajas
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Yo la tengo en naranja. Y este verano en Suiza la he usado para hartarme. 3 días de lluvia, uno de ellos con mucho frío en los puertos, y dos en los valles muchas horas bajo el agua y solo decir que menos mal que la llevaba.
    Sobre esa con esos colores en concreto, yo no la compraría. Pero somos muchos y cada uno tiene sus gustos. Yo hay mucha ropa que no me gusta, pero tampoco voy diciendo que es horrible está y la otra, sobre todo por respecto al que si les gusta.
    Saludos

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Claro, por supuesto. En cada frase que digo, empiezo con “para mí “ y “en mi opinión”. Faltaría más.
    Ni lo hago por hater ni por aguafiestas. Es una reflexión que llevo tiempo comentando con muchos artículos de lujo. Esto no es lujo pero es una marca reconocida, por eso me sirve como ejemplo.
    Trabajo en el barrio de Salamanca y tengo la sospecha que las marchas más “exclusivas” de manera premeditada y concienzuda estiran la cuerda de lo estrambótico hasta límites insospechados. Fijaros en escaparates de LV, Prada, Chanel, Loewe, etc y veréis ciertas prendas “difíciles de mirar” por llamarlas de alguna manera. ¿Y cuál es el resultado? Modelos agotados y demanda por encima de la oferta. Claro que siempre hay un gusto que encaja con cada artículo, pero esos bolsos de plástico de 2.000 euros, “chándales” o pijamas imposibles (porque no sé realmente como llamar a esos conjuntos de los maniquíes) de 3.000 para arriba. Complementos muy muy estridentes, etc. ¿Siempre es por gusto o hay parte inconsciente del síndrome de la marca?
    Eso es lo que expongo.
     

Compartir esta página