RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, mi experiencia es la siguiente. Yo en Assos tengo el maillot Suiza y la Tiburu en talla M, que me quedan los dos ajustados, sin hacer bolsa. Mido 1.84 y peso 76 kg, aunque fino de la parte de arriba.
    Pues bien en Rapha me compre el chaleco Rapha Gilet en talla S pensando que la M me quedaría grande y resulta que la S me queda demasiado estrecha. También es cierto que llevaba la Tiburu y una xbionic debajo.
    Eso si, de la parte trasera es más largó que otras marca, aunque imagino que será también porque al ser chaleco o chaqueta las hacen así para que cubra más parte de la espalda.
     
    Última edición: 11 May 2013
  2. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto si alguien le interesa vendo el chaleco. Es el Rapha Gilet color negro en talla S. Sólo me lo he puesto una sola vez porque como digo arriba me queda un poco pequeño. El chaleco vale 140€ y a mi en rebaja me costo 115€ . Así qué sí a alguien le interesa lo vendo por 80€ y envió fotos por whatsapp a quien le interese.
    De calidad nada que decir, tiene una calidad impresionante... Nada que envidiar a Assos, de hecho para mi gusto la calidad es igual y los diseños muchisimo mejores que los de Assos
    Saludos
     
    Última edición: 11 May 2013
  3. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27

    Hola Vampi,***** me alegro que te haya gustado y que aprecies los detalles que tienen,me daba cosa recomendar una ropa de este dineral y que no guste pero bueno de ahora en adelante ya sabes y la eleccion de la talla la explican muy bien en rapha.

    Salu2
     
  4. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola.lo que pasa es que el merino es una cosa y el shoftshell otra este ultimo cede menos y contrae mas.
     
  5. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Me tiene loco este maillot...
    http://www.rapha.cc/rapha-plus-paul-smith-jersey
    Si no fuese por el paston que vale....
    Por cierto para comprar en Pave de lujo, trato excelente. Al día siguiente en casa y asesoramiento fantástico... Gala, que es la chica con la que trato es súper atenta
     
  6. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
  7. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    A mi personalmente me encanta esta marca. De culotte no puedo decir que sean mejor que Assos xq no he probado los de Rapha pero de la parte de arriba, para mi no tiene color... Me encanta y en cuanto a calidad no tiene nada que envidiar a Assos
     
  8. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo pienso lo mismo y de envidiar a assos vamos en mi opinión para nada,yo tambien suelo comprar en pave y Gala....vamos perfecto tanto para asesorar como los envios etc....
     
  9. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    ***** Vampi, parece que tines el mismo gusto que yo. Me he pillado el club-jersey en negro y un par de cosillas mas, espero no haberme equivocado con la talla. Ahora ha esperar a que llegue y os cuento. Que ansia!!!
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ese maillot es alucinante. Lo tengo en mi colección y qué decir !!

    Mi primera experiencia con Rapha fue " de libro " para probar todo.. jaja. Pedí el año pasado un ClubJersey en talla M, guiándome por Assos, ya que me estaba algo grande el SixDays y este aparentaba algo menos...

    Total, que me di cuenta que hago una S. Servicio post venta increíble, en una semana tenía el cambio de talla hecho. El único coste el enviarles yo el maillot.

    Desde entonces se que uso una S en todos. Tengo varios Club Jersey, superLight Jersey, Paul Smith y Bourdeux .. En cullote, lo mismo, una M, igual que en Assos.

    Sinceramente, es ropa CARA, MUY CARA, pero al menos es de calidad y pagas también el buen trato.

    Somos varios en la grupeta que usamos rapha y sin problemas.. es más, uno de ellos está en proceso de " una talla menos " .. cuando ha habido retrasos en envíos nos han dado cheques regalo.. etc..
     
  11. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Jejeje.
    Al final que talla has pedido.
     
  12. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    He pedido la M, que viendo las opiniones de los compañeros creo no haberme equivocado. Probaste el tuyo?
     
  13. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si y es cierto que una talla menos. Aunque el L no me queda mal, un poco holgado, no mucho, el siguiente sera en M pero la verdad ahora con este tiempo en Sevilla se agradece no llevar la ropa por arriba tan pegada, hoy he llegado a casa después de rutear una tres horitas con 24 grados.
    Tienes un mp.
     
  14. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Acabo de llegar tambien de rutear, aqui tambien empieza a apretar el calor. Creo que he acertado con la talla ya que si dices que te queda holgado yo que soy un tirillas me quedara bien. Mp contestado.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.605
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Pero Vampi, no nos has dicho que tal, compara con el assos! He visto y me gusta bastante el de anquetil.

    Por cierto, alguien sabe algo del cullote? Vamos, como van.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto, si os sirve de ayuda, los que sean de Merino, al lavarlo la primera vez, encoge un poco ... luego ya no :wink:

    Yo lo lavo todo a mano o en la lavadora quitando el centrifugado.
     
  17. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues la verdad no sabría comparar. Assos son mas técnicos y muy bien acabados, Rapha quizás mas exclusivo con el toque retro también sus detalles y acabados son muy buenos. Para marchas largas Rapha es muy cómodo pero por el tema de la transpiración Assos evacua mejor el sudor con respecto a la lana merina que también es logico.
    Lo que si es verdad es que en verano, por lo menos por aquí en Sevilla es mejor Assos pues el Rapha da un pelin de calor que seguro se agradece en invierno.
    Con respecto a los culotes pues ya lo dije antes, los veo bastante caros.
    Vaya chapa para no decir nada, jejeje pero vamos que voy a seguir con Assos y de vez en cuando y cuando se pueda pues me daré in capricho con Rapha.
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.605
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Lo del merino me lo imaginaba, pero como en Asturias el tiempo es distinto...por ejemplo hoy creo que por allí habéis andado por los 30, aquí por los 16. Aquí en junio por ejemplo muchos días tienes que pensarte si salir o no con camiseta debajo del maillot...

    El tema del cullote es que no veo tanta diferencia de precio...180 euros no me parece tanto más que lo que te piden por un mille...
     
  19. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Para los que tenéis maillots de merino, me podéis decir si el maillot es gordito al ser de lana o es fino para ser más fresco? Imagino que para maillots más frescos será el superligth.
    Saludos
     
  20. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola yo tengo jersey invierno y no llego a casa mas mojado por sudor que con assos mille de manga larga y en corto tengo six days y a mi parecer transpira mejor el club jersey de verano y los super ligth y los de verano me imagino que igual que un assos de verano pero son distintos conceptos...si comparamos tejidos de assos con los de rapha debería de ser con los modelos pro y superligth y en acabados me quedo con rapha y envejecimiento detalles del bolsillo central para que la mini bomba no se mueva,assos es pro casi todo.

    Salu2.
     

Compartir esta página