Yo lo tengo y es un Merino muy fino , más fino que un Classic o un brevet. Por cierto , puesto es muy bonito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wow!!! Sólo faltaba leer esto para que me convenzas! jeje ¿Agobia mucho la media cremallera tan corta respecto a un Classic normal? ¿Queda muy arriba o a medio pecho? Gracias!!!!
He rescatado este link, por si alguno necesita un culotte de invierno con protección wind http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-winter-tights-with-pad/product/PWT01XXBCRSML
Estos los tengo yo pero con las letras de otro color y estoy pensando en comprarme estos... Son buenísimos.
Yo tengo esos exactamente de la temporada pasada, y por ese precio los volvería a comprar si hubiera talla M. Espectaculares. También tengo estos que son de la temporada anterior, aún queda una XS a 175€ https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-winter-tights-with-pad/product/PWT01XXBLKLRG
Buenas compañeros, a ver os cuento, hoy recibo mi último pedido,había pedido un maillot "Long sleeve jersey" black en talla xs, pero al abrirlo veo que es algo diferente, es negro long sleeve pero 100% poliéster y no tiene el 52% de merino como el long sleeve jersey, el bolsillo trasero tampoco es igual, viendo el catálogo se asemeja al "Core long sleeve jersey". Nunca he utilizado esta gama y lo que me hace dudar es que en la etiqueta interior indica "Long sleeve training jersey", es un core? Gracias!
Hola! Comprueba que la etiqueta exterior de la bolsa sea la misma que la etiqueta del maillot. A mi me pasó con un culote: la bolsa decía Pro Team y el culote era un Pro Team Lightweight. Si este fuera el caso escríbeles con un par de fotos del tema y te lo solucionarán enviando el producto correcto Otra cosa sería que hubieras comprado (por error) el Long Sleeve training jersey, y este maillot como bien dices no lleva merino. Saludos!
Hola! Tanto mi pedido como la bolsa e incluso la factura es de un " Long Sleeve Jersey" , pero el maillot evidentemente no lo es...les enviaré un mensajito pero veo que no hay stock del que había pedido...a ver qué dicen y gracias por tu respuesta
Es muy parecido. Un poco más corto de pierna y algo menos de ajuste. El actual ajusta demasiado, tanto que pierdes 15min en ponértelo
Ya tengo contestación desde atención al cliente de Rapha, ha sido un error en el envío y ahora mismo no hay stock del " Long Sleeve Jersey" con lo cual o busco otro o me devuelven el dinero...eso sí, 20€ de crédito por las molestias. La rapidez en contestar y el detalle son de agradecer.
A los compañeros de RCC mantenernos informados de las inminentes ofertas del Black Friday. Tengo en el congelador la tarjeta pero espero incendiarla un poco la semana que viene.
¿En cuantos días te confirman? Me vas a hacer pecar al final. Y luego la ropa especifica, etc etc. Miedo me doy
Buenas! hacía tiempo que quería pasarme por este hilo... pero, es que dáis unas ideas... Soy un verdadero adicto a la ropa Rapha, en carretera no me pongo otra cosa, tanto en verano como en invierno. Mi línea favorita es la Pro Team, y me estrené ya hace dos años con la Pro Team Jacket, combinada con diferentes tipos de base layers es imbatible para el invierno (que aquí en Barcelona es más bien suave), cómoda, bien ajustada. Otra compra increíble fue el culote de invierno también de Pro Team, aunque los combino con unas perneras Etxeondo, ya que las Rapha, incluso en talla L me van demasiado ajustadas. Otra gran compra de este verano fue el Pro Team Climber's Jersey en rosa de alta visibilidad (para que no digan que vamos siempre de negro), además de cómodo funciona muy bien cuando las temperaturas son altas. Mi siguiente objetivo es hacerme con un kit completo de la línea Brevet , ya he visto que por aquí también es muy popular. A ver si entre regalos y cumpleaños que viene pronto me lo puedo montar bien Saludos!
Fecundo la moción! Tengo la tarjeta más cachonda que la Olvido Hormigos tras unos vinitos! Tenednos informados!