Acabo de mirar en el foro de RCC, y Rapha ha confirmado que no van a sacar mas cosas. Lo que hay ahora es lo que habra rebajado en el Black Friday.
Tengo un culote rapha brevet color negro en talla xs que voy a vender, si alguien lo quiere q me mande un privado, luego lo subire al foro de textil, solo probado 30km , me gusta ir muy apretado y prefiero el proteam x ajuste aunque este es espectacular de comodo y acabados.
Cuando suelen hacer rebajas? Para después de reyes o se esperan a que termine el invierno? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No me he explicado bien, no me refiero al Black friday, por lo que dicen hay muy poca cosa y yo quiero alguna prenda Pro que parece no van a ofertar, se que hay gente ha comprado en las rebajas y me gustaría saber que fechas acostumbran en Rapha hacerlas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Disculpa, lo había entendido mal. Generalmente en enero, aunque a veces mandan cupones descuento y se pueden encontrar cosas antes.
Después del black friday volverán a poner el outlet o al poco las rebajas. O como bien dice el compañero algún descuento en alguna gama en concreto como el 15% que hubo en ropa "reflectante".
Por cierto, para los que ya han podido ver el black friday, ¿han colgado alguno de los dos modelos de maillots de manga larga CLASSIC?
Ufff, qué ganas de poder ver ya si hay algo interesante en el Black Friday más esperado! Y no sólo de ropa, sino también de accesorios. Ya queda poco!!! jeje
para los del club, hay culottes pro team cortos con la opción long? culotte pro team largo de invierno? gracias.
No sé si ya estaba de antes, pero me imagino que no porque lo acaban de poner en un email ¡por fin ponen una guía de chaquetas! Aquí el enlace.