https://www.rapha.cc/es/es/shop/arm-screens/product/ASC01XXHVPLRG También he picado con estos manguitos y tampoco tengo muy claro qué uso les voy a dar, claro que aquí ya advertían que son para días calurosos.
Yo los tengo. No son guantes calientes, pero si cortavientos y algo resistentes al agua. Si no eres muy friolero los puedes usar en invierno, pero si eres de los que tienes frio en las manos tendras que usar algo mas gordo. Otra opcion es meterles debajo unos guantes finos para que te den calor.
Así es, yo los tengo también y para llevarlos sin nada más no debe de hacer mucha rasca. Contra el aire y el agua van perfectos, pero si quieres utilizarlos en invierno deberás ponerte debajo estos otros, por ejemplo: https://www.rapha.cc/es/es/shop/merino-liner/product/MLN02 Y aún así si hace mucho frío tampoco lo recomiendo. Es preferible ponerte guantes puros de invierno.
La Race Cape cabe en el bolsillo, pero así así, y eso si la doblas bien en plan experto en origami... y aún así diría que en los bolsillos de la línea Pro Team, que no son los más voluminosos de Rapha, quedará un churro fuera.
Ok, gracias! Una lástima porque tienen una presencia espectacular pero los cambiaré por los winter gloves porque el tacto con los deep winter creo que no será muy bueno. Seguiremos informando ;-)
Una pregunta para los entendidos... en cuanto a térmica para frío frío y llevar con la pro team jacket. Camiseta Térmica merino de rapha o x-bionic accumulator? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es un tema muy controvertido , unos te dirán térmica Merino y otros xbionic . Según mis gustos, mi experiencia y que no me gusta ir mojado , llevaría xbionic u otra camiseta similar , aquí como no hace mucho frío , pues suelo llevar las mesh Merino, que aunque sean de Merino , no se empapan como las de Merino puro . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he comprobado lo bien que funciona el servicio de reparacion de Rapha. Tuve una caida con el culotte Pro Team y se me quedo este agujero: Envie el culotte a Rapha (me lo pasaron a buscar gratis por casa) y 2 semanas despues me llega esto: El culotte me lo han reparado con un parche totalmente gratis: No esta como nuevo, pero lo puedo usar y no me ha costado nada. La verdad es que este servicio es impresionante, y ademas gratis.
La marca en general es una pasada , a mí el otro día me fui a poner el culotte brevet y cuando lo tenía puesto , vi que había un agujero en la pierna derecha , les envié un mail , me contestaron que debía ser un defecto de fabricación , así que pasó DHL a por el y en estos momentos está de camino un brevet nuevo . Esta marca es cara , pero la calidad y el servicio se pagan , a ver qué otras marcas punteras dan este servicio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda, al poner en la cesta las climber shoes, me sale en la cesta la foto de las zapatillas negras enteras, no con la tira Rosa. ¿Si alguno la habéis pillado que fotos os salía y la cesta y que color os ha llegado?. Yo sinceramente casi prefiero que sean las negras completas. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Te llegarán las negras con lengüeta rosa , las otras no están rebajadas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra muestra de servicio TOP! En mi caso hace pocos días les escribí sobre un culotte Pro Team Lihtweight que a las pocas semanas empezó a deshilarse en el elástico inferior de la pernera. Les mandé email y foto y decidieron que debía ser un fallo de fabricación. A día de hoy ya tengo el nuevo culote en casa que lo sustituye tras mandarles el culote que presentaba el defecto. Con detalles así uno se queda super contento, y además fidelizan!
Muy buen post. Realmente impensable con la competencia. Ojalá no haya que utilizar este servicio pero bueno así duele menos.