RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

1. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    La guía de tallas es bastante precisa.

• Útil Útil x 1
  2. Takeda

Takeda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Por mi parte sólo hablaré esta vez del tema tallas.
    Llevo siempre la misma talla en Rapha o en otras marca como pueda ser Gobik. No hay tantísima variación y la guía, como dicen, viene bastante bien. Siempre se pueden pedir dos tallas, te quedas la que te vale y la otra la devuelves. Más facilidades imposible hoyga!!

3. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    La verdad es que el tema tallas es repetitivo aunque lo de que la guía de tallas es precisa no lo comparto.
    Lo digo en el sentido de que es la misma guía en todas las prendas y gamas pero la gama classic, brevet y proteam no tienen nada que ver en cuanto a patronaje.
    El culote proteam que tengo en L me aprieta mas que el classic que tengo en M. En los thermal por ejemplo el classic que tengo en M también me queda muy muy justo y algunos foreros han comentado que el proteam thermal queda mas holgado que el normal.
    Los maillot brevet que tengo en S me quedan bien (el de manga corta algo mas ajustado que el de manga larga) cuando marca 84-91 de pecho y creo que ando entre 94-95, mas de 91 seguro.

En el apartado de preguntas y respuestas que tienen en la web dentro de la página de cada prenda resuelven dudas de gente en este tema y ellos mismos responden por ejemplo lo de que en ciertas gamas hay que pedir una talla mas o menos pero diciendo eso no entiendo como ponen la misma guía de tallas en todas las gamas.

Luego está el tema de que cada uno es un mundo en cuanto a medidas y en cuanto a que nos guste ir apretados o no pero en los maillot aparte de peso y altura el dato mas importante creo que es el de pecho que apenas veo que ponen los que preguntan.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  4. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Suelen rebajar mas o añadir nuevos articulos mas adelante en las rebajas?

5. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Habitualmente sí. Primero ponen lo que más les interesa vender y luego van metiendo más cosas.
    También es habitual que algunas prendas las rebajen más a medida que pasan las rebajas. Y por último, suelen poner un código del 10% para los últimos días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. OruaL

OruaL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buf, me gustaría pillar un bidón por 10€ pero creo que no necesito nada mas y tendría que pagar el envío :confused:
    No se si queda un poco mal, pero si alguien de Valencia va a hacer alguna compra por navidad y me quiere hacer el favor se lo agradecería mucho :D

7. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    XS sin duda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Lamento que mi pregunta sobre tallas sea el detonante del aburrimiento general por este tema,aunque creo que la guía de tallas no es precisa como han comentado anteriormente debido a las diferentes gamas,por esta cuestión creo que la opinión de los compañeros en este apartado puede ser útil,debo decir que habrá quien pueda pagar las dos prendas para luego devolver una de ellas, este no es mi caso. Pido mil disculpas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    He tenido assos intermediate y me gusto, y queria comprar un maillot rapha, cual es el equivalente?

10. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    No se merecen las disculpas, en el caso de rapha, sin tiendas físicas en España, creo que el tema tallas está más que justificado.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.155
    No hay, los rapha con cortavientos son más calurosos, los brevet, tienen unas versiones con cortavientos, pero no se parecen mucho. Si no tenemos en cuenta el cortavientos, quizás los pro team. El intermediate es un peazo prenda...

En cuanto a la precisión de la guía de tallas, para entenderla, solo hay que pensar en la mujer o novia sentada en el coche, en el asiento del acompañante, dándote instrucciones con un mapa de por dónde debes ir. Es así de precisa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. anruar

anruar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Parecida a la intermediare de Assos no sería la brevet long sleeve windblock jersey??

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.155
    Los brevet son más gorditos. Dan más calor, se nota sobre todo en las mangas. Yo lo que suelo hacer es usar los brevet con una camiseta con windstopper frontal. Los windblock son más feos que los brevet normales. El intermediate es una prenda muy peculiar y muy conseguida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Un maillot Intermediate y un Brevet windblock se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. anruar

anruar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como tiene una capa cortavientos en la parte delantera pensé que era parecida al intermediate que también lleva una capa cortavientos en la parte delantera. No?

16. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hahaah buena comparacion

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.155
    Si, pero las telas no tienen nada que ver.

18. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Correcto. El concepto es parecido, pero los tejidos son diferentes por lo que cambia su funcionalidad.
    El intermediate es único, no se puede comparar con nada. Además de lo fino que es también lleva cortavientos en parte de las mangas. Lástima que los bolsillos sean tan grandes...

19. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo el intermediate y la verdad qie no se si cojer me un brevet windblock, para probarlo, que tal es ? Aunque el tricolor creo qie va a caer si o si ...

20. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo con el intermediate estoy encantado al verdad .

Compartir esta página