Ja, ja, este año justo antes de la Transpyr me caí por una viña con la de montaña, y me hice unas rascadas en la pierna que desaconsejaron la depilación... para alegría de mi mujer, je je
Tengo el azul también. El año pasado me gusto mucho pero el negro total no me entra. En cuanto salió en colores no me pude resistir.
Yo creo que lo puedes estirar por arriba hasta los 12 grados como mucho (y yo soy friolero) y por abajo pues la verdad, lo que te de la gana, fijate si abriga. Como siempre depende de lo friolero que sea cada uno y de la camiseta térmica que se lleve debajo. Además llevan un par de cremalleras en el frontal para airear en las subidas, muy fáciles de subir y bajar en marcha. Eso si, es una chaqueta en toda regla, un montón de merino que pesa (tampoco exagerado), quiero decir que no te esperes una chaqueta técnica tipo la Alpha de Castelli por ponerte un ejemplo muy conocido. Tallan como el resto de merino y yo la verdad es que estoy encantado con ella, la tengo en púrpura.
Algún buen samaritano que tenga unas climbers en talla 47 me podría decir las medidas de la plantilla? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hoy menudo frío por la mañana. Me asomo a la terraza y el termómetro marca 5 grados a las 11:3o en el centro de la ciudad. Eso son 1 o 2 grados en cuanto salgas. Así que me enfundo una xbionic, y me pongo mi proteam jacket. Es increíble lo bonita que es, y que estilosa queda. Un rojo precioso combinado con detalles en gris marengo...espectacular. Y por supuesto, sin pizca de frío ni calor cuando pegaba el sol en las subidas. Genial esta chaqueta!!!!!
Ya lo vi, pero me parece poquísimo. Eso en zapatilla de calle equivale a un 45 si acaso. Los que tenemos un 45.5 de calle tendríamos que irnos a un 48? Me parece excesivo. a vosotros os coinciden la medida de plantilla con lo que dice la web? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo en las climbers tengo una talla más que en las de calle y perfectas, tallan pequeñas y las medidas en cm de la web son fiables, por lo menos cuando pedí las mías.
Interesante email me ha llegado de rapha con las novedades del 2017. No dicen muchas cosas nuevas, pero esta bien saber los planes que tienen: http://pages.rapha.cc/feature/seventeen-for-2017