Feliz año a todos y que los reyes os traigan muchas prendas de la mejor marca de ropa del mercado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que con la colección de Giro 100th se nos va a caer la baba... . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues a ver como evolucionan, pero la verdad, tengo el Classic y me parece sublime...en los últimos años la ropa técnica a evolucionado a un nivel que no sé cómo harán para tentarnos....
Compañeros, Feliz Año Nuevo!!!! Ayer terminé el reto de los 500Km. Ha sido complicado ésta semana, incluso por la temperatura que ayer mismo marcaba -3°, pero ha merecido la pena.
Feliz año nuevo!!! Un placer compartir tantos caprichos Rapha por este foro! Y que como bien dice @fuximori los Reyes vengan bien cargaditos!!!
Si, aqui tambien fresquito. Ayer -1 grados, pero con la proteam jacket y una interior de merino no pasamos nada de frio. Tambien he estrenado los calcetines winter de las rebajas y van genial. Mas calientes que los merino normales, sobre todo en la planta. Viene muy bien para proteger de las calas frias.
Yo la verdad es que tengo suerte, no soy nada friolero para los pies, salvo que se me mojen, cosa que ir odio. Y tampoco para manos, piernas o cabeza. Ayer iba viendo a la gente hipertapada, que no se les veía más que los ojos... El punto débil lo tengo en el tronco, en el pecho es donde más frío noto, ahí necesito si o si buena protección. Por suerte por el norte lo usual es entre 5 y 15, cosas de tener cerca el mar.
Que suerte porque a mi los pies ,,, he probado todos los overshoes por haber y calcetines de todo tipo y no se porque pero no se calientan. Al año que viene lo único que me queda por probar sin unas buenas as botas . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si, yo ayer cuando salí había entre 0 y 5, con calcetín de invierno de merino y la zapa de verano y sin problemas, tiene que ser una putada para vosotros porque cuando se me mojan, ahí sí que siento frío y es horroroso, yo creo que el peor frío que pasó en la bici . De hecho tengo los cubre de gore tex para el agua nada más.
Me parece increíble que suerte .....salgo yo solo con un calcetín a esa temperatura y no puedo mover ni un pie. He leído que puede ser por algo de circulación, yo ni con los neoprene the rapha, con calcetín y overshoes reflective se me calientan, con eso te digo todo.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Primera salida del año. Un frío del carajo por Bilbao. -2 grados cuando he salido y 9 cuando he llegado. La primera vez que pruebo con tanto frío el Winter Jersey. Increíble lo bien que va y lo bonita que es. Un toque clásico precioso. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
A mi me ocurre lo mismo y es tema de circulación sanguínea, podria ser la colocación de las calas también ¿Te ocurre lo mismo en las manos? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No coinciden En mi caso no coincide. Uso talla 40 y plantilla de 25.5 cm. En alguna tabla indica que la plantilla es de 26 cm. También he tenido la sensación de que se indica que son más grandes que lo que realmente son.
Hola! Si por casualidad os quedásteis sin tallas de algunas prendas en rebajas, revisad nuevamente porque por lo visto están reponiendo en algunos productos. Ya sea de devoluciones u otro origen. Acabo de pillar un Brevet manga corta al que le tenía ganas de hace muuuuucho tiempo!!! Suerte!
Que va a mi en las manos , no tanto? Hombre si salgo a menos algo con un guante no apropiado si, pero generalmente me los tengo que sacar y luego poner, pero los pies ya es otra cosa.....la mayoría de las veces congelados.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk