Vamos una gamuza. Pues mil gracias ya que venía con un par de puntadas de hilo y pensé que estaba descosido.
Una gamuza para limpiar las gafas , la descoses y la llevas dentro la essencials case Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabía yo que fuximori tenía la respuesta también. La única duda que nadie ha disipado aquí es la de la Race Cape que se quitan y ponen las mangas. Supongo que Iker Jimenez está en ello.
Me he enamorado de ese color. Lo pedí para ver el color real y efectivamente es muy guapo, diferente. Y al final los guantes a juego. El corte del Climbers me viene muy bien ya que es un poco menos proteam, vamos como yo (poco proteam)
Curioso. Me ha llegado un aviso de entrega de DHL (SMS) de Rapha pero no me han enviado el correo con el aviso de salida y link de seguimiento. Quizás alguno de los que estáis esperando , el paquete esté en tránsito aunque no haya llegado el mail de Rapha. Saludos
Yo también soy muy de Climbers, es el maillot que mejor me queda. Lástima que se me escapó el rosa y no lo encuentro por ningún lado
En la Race cape no se quitan y se ponen las mangas. Vienen marcadas con un refuerzo por si quieres cortarlas, pero una vez cortadas, olvídate de volver a ponerlas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta la caja es bonita. Habrá que aprovecharla y ponerla en la zona del rodillo para motivar. Good evening Pasadena!
Recibido hoy el pedido,de culottes largos proteam negros,maillot proteam training negro y maillot proteam aero manga corta negro,el maillot tengo el proteam aero negro en manga larga,ahora en el training si puedo llevar termica debajo,todo en xssssss,
Aclarado. Pero esta claro que el texto de Rapha lleva a confusión: "la chaqueta incluso presenta una banda pegada que permite recortar las mangas si prefieres que tu impermeable sea de manga corta."
Alguno que sea del RCC, habéis pedido dos maillots y dos chalecos de la misma talla y mismo color y os han puesto alguna pega? Gracias
no, cuando te das de alta firmas unas condiciones si no las cumples te cancelan tu suscripción, entre ellas esta vender rcc a personas ajenas al club