¿Y cómo lo comprueban? ... a ver es una pregunta sin doble vuelta, y la hago porque creo empatizar con el compañero que ha iniciado este debate. En mi trabajo yo tengo que ir de traje, comprar trajes me da mucha pereza, entre otras cosas porque tengo un cuerpo un poco escándalo, y porque tengo unos gustos muy clásicos, y en mi trabajo hay que ir formal. Cuando voy a comprar trajes, si encuentro uno que me gusta, me compro dos iguales, y alguna vez he llegado a comprarme tres. Lo mismo hago con las camisas y las corbatas. Y lo compro para mi, no para venderle las prendas a nadie.
En mi caso he pedido dos chalecos de tallas diferentes y cero pegas. Me imagino que habrá gente que pida prendas iguales para tener recambio. No creo que pongan problemas a vender más. Por cierto el chaleco Rain talla pequeño, muy pequeño. Tengo todo en S y este modelo no me entra.
Recibido el pedido hecho el lunes de la semana pasada. Culote corto brevet, talla M como el classic y perfecto. Quizás apriete un pelín mas pero apenas apreciable. Habrá que esperar a la primavera para probarlo. Unos calcetos brevet también para hacer juego con un maillot que tenía.
es que no lo comprueban, tu aceptas unas condiciones y por moralidad las cumples, si se entreran te hecharian
Gracias por lo la recomendación del chaleco, lo he cocido una talla más. Me imaginaba que no habría pegas, gracias por la aclaración. Saludos
Pedido hecho el viernes por la mañana, después de comer ya estaba enviado... hoy ha llegado Como siempre, excelente! El Winter Jersey tiene una pinta... eso sí, el cuello es justo justo!!
Los merino yo los pedi y los cambié, tallan grandes. La talla menos de lo habitual me venia un poco corta en los dedos.
Buenos días. El winter jersey para q rango de temperaturas es? Estoy muy tentado x esta prenda pero no tengo claro este dato. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo me lo pongo entre 0-10 grados , jugando con las térmicas , hasta se podría llevar por debajo de 0 grados . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ruina de hilo. Tercer pedido en mes y medio. Si es que no puede ser, no puede ser... Good evening Pasadena!