Yo el día 1 compre el tricolour azul, y hoy me encuentro esto, en la web pone que el pedido recibido pero no cambia de estado, les voy a escribir a ver que me dicen, si no lo devolveré y pediré otra vez
¿Qué tal el Tricolor? Nunca he tenido nada de merino, ni en general de la gama invernal de Rapha. Sería para la zona de Alicante. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Vigila, que yo creo que lo volverán a poner. Tenía mal puesto el precio. A no ser que el precio estuviese bien y no correspondiese a ese producto sino a otro y ya esté corregido...
Yo también ando tras el tricolor. Prenda estrella!!! Para 1,68 de altura y 91 de pecho que tal veis la S? En Brevet tengo tanto S como XS (ajustada)
Hala, pues ya está, al final he picado, y eso que no quería... pero los Brevet Bib Shorts + Brevet Lightweight Jersey + calcetines a juego por 210€ me parecía demasiado irresistible... Ya empiezo a tener vestuario para la brevet MTB CAT700 de este junio...
Por cierto, una consulta quería haceros. Me suena que hace tiempo se hablo no muy bien en este hilo de la linea Lightweight pero no me acuerdo si se referian a los culottes o a los maillots. Ahora estan a buen precio, a ver si me podeis decir algo...
Esto es lo que me acabo de encontrar a venir a casa. Creo que este año me he portado bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues nada, yo me acabo de hacer un "fujimori" en toda regla tambien. He pedido de nuevo el tricolor, los merino mesh, y el winter wind block. Por cierto, el tricolor jersey me ha gustado mucho. En cuanto a la gama lightweight, a mi los culottes me han gustado, y no se me transparentan. Los mallots estan bien, pero la cremallera no me gusta mucho porque hace ondas.
A ver si me podeia ayudar por lo que comentais, yo compre hace una semana y por lo que os leo se puede solicitar la diferencia por la Diferencia de la bajada de precio? O haceis otro pedido y luego devolveis el anterior?
Yo me pillé un lightweight de la línea Pro Team y lo devolví, en general no me gustan los maillots demasiado finos y para mi gusto transparentaba demasiado.
Hola, me gustaría saber qué diferencia hay en te el brevet long sleeve jersey y el brevet long sleeve windblock jersey, ya sé que uno es cortavientos por delante pero hay alguna diferencia más? Para Cordoba que no hace mucho frío recomendáis una buena térmica y cuál de estos dos brevet?? Entre 5 y 10 grados
Se hace otro pedido. Pides la devolución del primero pero metes en el paquete el segundo recibido (que está sin usar)