Una pregunta con 1.72 de altura y 60kg ahora jejejeje que talla para el maillot super lightweight me recomendais? Xs o s?? I para el culotte de la misma linea?? Estoy entre las dos y nose que escoger, para el culotte con el largo normal (regular), gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jersey Winter con térmica Iluna de Etxeondo. Perfecto. En algún momento el Garmin ha marcado -6ºC y sin problemas. Ratifico lo dicho por otros compañeros en las mangas se nota un poco de frescor en alguna bajada fuerte. No sabía que no tenía protección pero casi inapreciable. Estoy por pillar otra en rebajas ya que por 110€ no hay nada parecido, que yo haya probado.
Hola ya se que no es el hilo adecuado,alguien sabe donde puedo encontrar los puentes de freno eecycleworks?,gracias
Si alguien se ha quedado sin talla M en el tricolor azul o púrpura , que me envié un privado , antes de devolverlos a Rapha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hago esa pregunta aqui,es por que soy incapaz de obtener informacion al respcto,me parece muy bien que no estes de acuerdo
Si es para eso. Además lo pone en los detalles de la descripción del Maillot Climbers pero no me había dado cuenta del detalle de la descripción.