He estado mirando la página de Rapha y ... Cómo son de calidad los maillot Core, tanto el corto y el largo versión Wiggins?
Yo tengo un tricolor talla s en color vino que voy a devolver por si alguien lo quiere al mismo precio que lo compre
Lo notas más estrecho que otros jerséis de l misma talla? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es una pasada de bonito en vivo , con respecto al maillot en si , pues es como otro maillot de Merino de la marca , igual que un brevet o un Classic manga larga . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el corte es diferente, nada a ver al classic, es mas ajustado se nota mucho en la parte trasera y los bordes son más gruesos y mejor acabados
Yo me refería a que funcionalmente es como otro maillot de Merino , en cuestión de acabados , está claro que los brevet y estos tricolor , tienen muchos detalles que el Classic no tiene , pero esto ya es cuestión de gustos , habrá gente que le gustara lo sencillo y sobrio que es el Classic . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, personalmente me gusta mas como ajusta el tricolor sobretodo en la zona de cadera no que nada holgado, en colores y diseño ya no entro eso se lo dejo a los arquitectos
Bonitas fotos,como te localicen los de Rapha te sacan en alguno de esos videos tan intimistas que tienen jejeje
Eso mismo he pensado, algunas de esas fotos podrían ponerlas en el catálogo, muy chulas. Sobre todo la segunda.
El proteam largo es espectacular, a mí me encanta, lo tengo en coral, FONTANA, S.A., arreglos de fontanería a domicilio. También trabajamos industriales, tlf 903.333.333 o por privado.