RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Lo que más se acerca a esa chaqueta es la linea Shadow, aqui la tienes http://www.rapha.cc/es/es/shop/shadow/category/shadow. La gente que lo ha probado dice que es un poco castaña, que el ajuste no es muy bueno y como habras podido comprobar, los precios son una locura. Lo que guapo de esta marca (y esto ya es una valoración personal) es todo lo de Merino y la linea Pro Team

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cereales

cereales Miembro Reconocido

Esa misma he pensado yo. Pero creo q no tiene nada q ver..tengo la fiandre y va muy muy bien. Aunq en la calidad de acabados no tiene nada q ver con rapha (bolsillos y demás).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. EuskoBcn

EuskoBcn Miembro activo

Muchas gracias.

Tengo bastantes cosas de Rapha (Brevet LS, Pro Team Aero, Pro Team Culotte y demás cosas) pero nada específico para invierno. Cuando el termómetro no ronda los 0 grados y el viento no es gélido con el Brevet LS, una buena térmica y chaleco voy de lujo. Lo que buscaba era algo para darle uso en situaciones que no cubro con esa combinación y que aparte me acepte un rango majo (hasta los 14-15 aprox) para darle más uso. Con las prendas Rapha como la Pro Team Training Jacket o el Winter Windproof creo que me iba a una prenda para más frío del que tengo en Bcn y si me voy al Pro Team Training Jersey tengo que sumarle chaleco y creo que cubro más o menos el mismo rango que con el Brevet. Por eso tras probar la Sportful vi que me valía para lo que busco y quería ver si Rapha tenía algo similar.

Sobre los Shadow aparte del precio que tiene toda la gama, los he visto en tienda y no me terminaron de convencer la verdad. Los vi bastante peores al tacto y vista que el resto de las gamas de Rapha, que por lo general siempre tiene un tacto y unos acabados impresionantes.

Gracias de nuevo compañero.

4. EuskoBcn

EuskoBcn Miembro activo

Gracias compañero, creo que me pillaré la Fiandre casi seguro.

5. cereales

Acertaras. Otra cosa ventajosa q si quieres llevar en algún caso un maillot debajo y quitártela abulta poco para meterla en el bolsillo. Con la q podrías comparar es con la gabba de Castelli. Esta mejor terminada con las cremalleras en los laterales mejores bolsillos y demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Perdona me he perdido, que prenda de rapha estas comparando con la gabba?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. cereales

No no!! La fiandre con la gabba.

8. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Ahhhh ok !

9. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Hola si hay alguien con el maillot de manga larga tricolor granate en talla L que lo quiera cambiar por el mismo en azul o lo quiera devolver que me lo diga.. Un saludo

10. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Yo lo tengo en M por si lo quieres tu o alguien

11. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

En principio busco L para cambiar.. Gracias

12. pipopon

pipopon Miembro Reconocido

Yo busco un tricolor talla S en morado si alguien lo va a devolver. Un saludo.

13. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Ya comentarás a ver con cuál te encuentras mejor

14. rsantist

rsantist Miembro activo

Compré los guantes merino y los softshell en talla M y me van grandes, si alguien los quiere que me avise este domingo .
    No quedan en la web.

15. wiggo74

wiggo74 Miembro activo

Si alguien quiere cambiar maillot brevet S por una M, que me mande un privado. O si lo quiere vender tambien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

16. ValenciaTerraIMar

ValenciaTerraIMar Miembro activo

El Core Long Sleeve Jersey para que rango de temperaturas APROX lo utilizáis? Los de rapha no me dan una respuesta clara...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

17. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Strava:
    Sobre 10-15 con un chaleco para bajadas (10 grados con térmica)

18. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Buenos días!
    Tengo interés en un chaleco. Dudo entre el Brevet y el Pro Team lightweight. ¿A nivel uso qué diferencias hay entre ellos en cuanto a prestaciones, rendimiento, comodidad, temperaturas,...? El Pro Team parece más ligero pero no sé si por ello protege menos.
    ¿Y en cuanto a tallaje andan igual?
    Uso L en maillots Pro Team y Brevet. Entiendo que sería L o XL en chalecos, pero como siempre depende del patronaje. Si tenéis un momento ya me comentais.
    Mil gracias!!!

19. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,

Este año me cayó una buena en algunas marchas. Llevaba (precavido que es uno) un chubasquero enormérrimo que tenía por casa de cuando empecé en esto del pedal (todavía no tenía interiorizado eso de 'cuanto más ajustado, mejor', con respecto al patronaje de las prendas). Un Jeantex talla L comprado en Decathlon. CASI NADA!!!!
    El caso, como decía, es que en Ayora y en Irati este año tuve que echar mano de él. Y podría catalogar la experiencia entre bastante y muy horrorosa por:

a. en las bajadas era tremendo el ruido a banderín que hacía la prenda (como dije, me venía grande).
    b. engorroso de poner y quitar, máxime porque no transpira nada y al quitármelo estaba yo empapado por dentro. Al parar a ponerlo de nuevo, tiritaba porque el interior de la prenda estaba mojada por el sudor.

Este año vuelvo a Irati y quiero una cosa más aseada pero sin tener que soltar los 300 de la race cape. Teniendo en cuenta que soy de Valencia y que el agua la veo en la ducha y en el bidón, no quiero una prenda tope gama porque no le voy a dar uso. Tan solo algo aseado para echar mano en caso de climatología adversa en marchas.

Despues de esta introducción, os hago la pregunta: Alguien tiene o ha probado la Core Rain Jacket? Vale la pena? Es mejor estirarse y coger la Rain Jacket? O mejor una (quizás esta pregunta en un hilo como este no "es bien") prenda de otra marca más asequible sabiendo que no se le va a dar un uso intensivo sino más bien esporádico?

Gracias.

Un saludo.

20. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Gabba..

Share This Page