Una talla S en prendas de Merino con 78kg no es nada descabellado. Casi cada día encuentras gente por los foros que no entiende la relación entre el peso y la altura a la hora de elegir o recomendar una talla. Pero es obvio que una persona de 78kg que mida 1,88 estará muuucho más fino que otra persona de 78kg que mida 1,75. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sorprende porque a mi con 1.75 y 62kg la s me va muy bien... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te refieres a la Merino Base en talla S ? Si es así, te queda pegada ? Holgada ? Por que con 15 kg que tengo de mas con la misma altura dudo que me vaya a entrar sin que me quede embutido como un chorizo. Mas que nada digo por que hay veces que las térmicas son bastante mas elásticas que por ejemplo los maillots. Tengo un Helly Hansen que se ajusta muy bien pero tiene una elasticidad enorme, a eso me refiero. Prefiero que sea mas pequeño y tenga elasticidad a que me quede holgado y no se me pegue totalmente al cuerpo.
Tiene Rapha un chat al estilo de tiendas como Evans o Wiggle? Nunca me ha llamado la atención esa opción y tengo una pregunta rápida que hacerles!
Si, en varios idiomas (incluido español), pero a la hora que me conecte solo me daba opción de ingles y me tire a la piscina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la Merino mesh la tengo en talla S, tanto de manga corta y larga y ajusta sin agobios. Son prendas que tienen que ir muy pegadas y acaban dando un poco
RAPHA.CC IS TEMPORARILY UNAVAILABLE. We are undergoing scheduled maintenance, apologies for the inconvenience. Me imagino que están reponiendo tallas, habrá que estar atentos, que hay precios increíbles .
Una duda: el Lightweight Bib Short, ¿hace el tan temido efecto morcilla? Creo recordar que uno de los Lightweight sí, pero era el Pro Team, ¿no?
Una consulta, la Pro Team Jacket talla justa o me voy a la misma talla que los Merino? Soy M en la Winter Jacket y L en Gabba para haceros una idea.. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No puedo compararlo con Winter Jacket ni con nada de merino por que no los tengo, pero si te sirve, soy S en gabba y tambien en Pro Team Jacket. Un saludo
Respecto a las devoluciones, para hacerlas solo hay que meter en la bolsa el documento impreso de la devolución? Y ya estaría, nada más que dárselo al repartidor? Es que no me queda muy claro lo que pone en la web... Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Se mete dentro del paquete el documento de lo que devuelves y en la parte externa , la etiqueta que imprimes que pone "shipping label" y a esperar que pase el repartidor el día y el horario que tú has puesto cuando has creado dicha devolución . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk