RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

En los Bonka no me caben unos finos de seda debajo... los PT So tallan muy justo? Es necesario una talla más?
    Gracias!!

2. Hindemburg

Hindemburg Miembro activo

El problema de hoy es que hacía mucho viento y el chaleco me ha venido bien, además el chaleco lo llevo casi siempre pues es una prenda muy polivalente, si tengo algo de calor me lo abro o incluso lo guardo en el bolsillo pero como siempre haces alguna bajada que cojes frio lo acabo llevando puesto en toda la ruta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Si la gente leyese el hilo entero , todas esas dudas están contestadas páginas más atrás , pero a veces es más fácil pedir que leer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

El maillot Core Wiggins de manga larga lleva el interior "fleece"? O sea que si es térmico por dentro o es un maillot de manga larga sin más?
    En la descripción de los Core pone "Confeccionado con un tejido de grosor medio y con un interior de felpa cepillada" en el Core Wiggins no

Last edited: Jan 21, 2017
  5. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Buenas tardes. Alguien que haya probado el etxeondo orhi y el Rapha Core? Cual me recomendarías para tiradas largas?

6. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Sin duda el chaleco. No hay que poner dos capas de cortavientos seguidas, ya que no transpira. Si quieres te lo puedes poner en momentos puntuales como descensos, pero no es lo suyo llevarlo...

7. deluxe13

Tengo amigos con el Orhi y están muy contentos, pero los dos te van a ir muy bién. La decisión es más personal que otra cosa ó por simpatía a una marca u otra. Todos tenemos el culo diferente, sillines diferentes, posición del sillín diferente y lo que a uno le va muy bién a otro no tanto...
    En mi opinión, cogería el classic ó el brevet. A mi personalmente las badanas de Rapha me funcionan mejor que la urraki de Etxeondo

8. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Perdón por repetirme pero como talla el Core Wiggins? suelo llevar S en otras marcas (maillots ajustados tipo Sportful fiandre o chaleco Castelli Fawesome) lleva el interior fleece?

9. deluxe13

Que bonito es el Wiggins. La pena que el cuello no suba un poco más. ¿Que hacéis para tapar el cuello? usar buff? ó collar de Rapha? pero el collar de Rapha no se os sale? Yo si no me pongo nada, me enfrío....

10. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Deja el chaleco y ponte una térmica, más bien fina con el merino y la proteam así irás mejor. Prueba ya verás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Strava:
    Ese maillot es una pasada lo tengo fue lo 1º que compre de Rapha por cierto he pedido insulated hat haber si protege del frio

12. Lumibar

Lumibar Miembro activo

El maillot es muy chulo, el insulated me gusta mucho es fino y abriga lo único que el ribete de lana y el gorro acaban un poco mojados. Con los winter proteam no me pasa pero es cierto que el proteam si te lo pones cuando no hace mucho frío te puede agobiar tambien este he notado que es mejor transpirable más fino y calienta bien. Pero me gustan los dos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Cada uno viste como le da la gana,a mi me gusta ir apretado y no soy pro ni voy de sobrado,uno viste como uno se siente bien sin importar lo que digan los demas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Puff ... acabo de ver que tiene la pro tema training jacket rebajada un 30% ... ¿Creéis que bajará más? ... llevo tiempo detrás de ella a ver si la rebajan, y ya tenía la esperanza de que no lo hicieran ;)

15. japg177

japg177 Miembro Reconocido

16. fuximori

Pues no lo creo, de hecho esta semana es la ultima de rebajas, así que si te interesa, pilllala porque probablemente te quedes sin talla o la quiten de rebajas.

17. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Aunque pueda parecer un poco sacrílego el Orhi. Está al nivel del Proteam . El Core no le llega en mi opinión . Eso sí el Core es una pasada y si lo pillas con descuento casi obligado tener uno .

18. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Si te tienes que leer todos los post,tela marinera,esta bien que pregunte la gente,el que quiera responder que responda el que no pues no responda

19. little

little Miembro Reconocido

Yo también uso orhi y comparado con el core me quedaría con el orhi. Pero la calidad precio del core es muy buena.

20. fuximori

Pues si amigo, para eso se escriben, uno ya se cansa de que cada vez que se entre en el hilo, la gente pida lo mismo una y otra vez, eso es una falta de respeto hacia los demás compañeros, pero bueno, esa es mi opinion, tal vez este equivocado.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page