Si no eres pro,eres ciclista aficionado tu mismo lo has dicho,yo soy jardinero de profesion y practico ciclismo como deporte
Buenas. Una pregunta. Mi querida pro jacket hoy tras la salida me dado cuenta que se está abriendo una costura. Me pondré en contacto Con ellos pero suelen reparar o cambiar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucha diferencia entre el maillot classic y el classic II. Han puesto el classic de oferta bastante barato, aunque no hay casi tallas...
Hola que talla llevas,vas muy petado,por que esas cosas suelen pasar al llevar tallas mas pequeñas de las que uno tiene que llevar,tambien puede ser defecto de fabrica
Me queda justa. 176 y 66kg para talla s. Les enviaré un correo para ver qué me dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo y llevo una M. Además es la misma chaqueta y en el mismo sitio Dime que te han dicho porque yo también la enviaré, parece un defecto de fabricación. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Ya diréis. Yo tengo un culote Pro Team y tengo varias costuras que se han roto. Pensaba llevarlo a una costurera, pero lo mismo se lo mando, aunque más adelante, que ahora lo uso... 1,68 - 63Kg. Culote Pro Team talla Xs. Debería coger la S?
creo que si,yo en assos usaba la s y me iba perfecto,en rapha tengo el proteam aero y la primera vez que me lo pues crujia de por todo,eso si no se me descosio nada
Yo hago 165 y los tirantes en xs de los culottes me tiran un monton hasta que se dan un poco,por eso flipo que gente con casi 180cm pueda llevar xs
A ver yo no hablo de profesión digo que todos llevamos el ciclismo en las venas no somos pro algunos pero si al menos yo me considero ciclista y esto no quiere decir que viva del ciclismo .
Hay ciclistas profesionales y ciclistas aficionados , además estamos en hilo de rapha , que en los videos que hace y la filosofía de la compañía, lo deja bastante claro ...hay gente que el gusta competir, gente que le gusta montar en bici por que si , para transporte etc....pero todos tiene un gusto que es la bicicleta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya esta tu lo has dicho todos somos ciclistas. Unos pro y otros aficionados pero todos ciclistas
Para ti un ciclista aficionado no sera ciclista es tu opinion, yo no me siento pro porque no lo soy, pero si ciclista aficionado claro.