Ok, yo por mi parte os pongo un par de fotos del culotte Wiggins Core. He de decir que me ha parecido un culotte de la *****, por el precio que tiene ni pensarlo, una ganga. Pero a lo que vamos, para 1'83 y 78 kilos una M perfecta. Osea que talla más amplio que los PT Las rayas que salen son del espejo y el maillot PT aéreo pues eso, una pasada
Muy chulo culotte y maillot, yo lo he recibido hoy también estoy deseando llegar a casa a probármelo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mido 1,85 y 82 kg de peso, me he medido la cintura que siempre es mi problema y me daba la XL, espero que sea esa
Pues mi recuento de rebajas por ahora queda así: Culotte corto Pro Team Calcetines Pro Team short grises Calcetines Pro Team short azules Calcetines Brevet Reflective grises Calcetines City Shocks short granate/blanco/rosa Calcetines City Shocks short azul oscuro/claro/blanco Merino Sweatshirt "azul" (el jersey de ciudad vamos) Camiseta blanca de manga corta de Spitalfields Maillot Pro Team long sleeve azul 2 bidones grandes azul cielo Creo que se nota un poco que he ido añadiendo calcetines en las compras para llegar al envío gratis XD. Y supongo que de aquí al viernes picaré algo más jajaja.
Lo de los gastos de envío gratis en la primera compra sin necesidad de llegar a los 100€, es cierto? En ese caso, se descuenta después de registrarse? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, ya estamos de pruebas, el culotte en talla XS perfecto, mido 1,69 y peso 67kg después de las navidades, no sé si entraría en la XS, tanto mangas como cintura me queda un poco suelto (en un mes espero bajar los 2-3 kg de las navidades). A ver si alguien con medidas similares me puede ayudar. Ahora subo foto del pro team long sleeve azul (talla S) y el classic púrpura manga corta (talla XS). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Classic Jersey púrpura me queda más ajustado que el Core Wiggins (una talla menos), y el Pro Team Long Sleeve una pasada, lo único que como no estoy bien hecho, me sobra de las mangas Tiene un ajuste y una textura el tejido espectacular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podéis confirmar que se hace como pienso, porque soy nuevo con las devoluciones. Compré el Maillot de Namibia en diciembre, cuando salió, a 160€. Acabo de ver que está rebajado a 100€. Por lo que he ido leyendo por aquí puedo comprar de nuevo el maillot a 100€ en rebajas y pedir la devolución del otro que me costó 160€, que además está en los 90 días de rigor, ¿no? ¿Es así? Entiendo que si pides el re-embolso de los gastos te los ingresan en la cuenta de paypal desde la que pagaste, ¿no?
Da igual que lo hubieras usado. Pides el nuevo en la misma talla y haces la devolución del pedido en diciembre pero mandas el que te han enviado nuevo. De nada. Good evening Pasadena!
Si es así no deberias de tener ningún problema, te lo reembolsarán. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Las devoluciones: Se devuelve el producto q acabas de recibir, NO EL USADO, pero a través del enlace de la devolución del antiguo.