RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Yo, si hablamos de estrictamente para la primera media hora de fresco en las mañanas de primavera y otoño, veo más posible el chaleco, ya que combinado con manguitos, sacas más partido a quitarte chaleco y dejarte manguitos y viceversa. Además, siempre ocupará menos que la chaqueta. Hablo por la experiencia de prendas similares de Assos, como son el ClimaSchutz con y sin mangas.
     
  2. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Esa es la idea que tenia yo, ademas para mas adelante poder combinarla con la tiburu para dias mas frescos. Luego como vesis este chaleco y color.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.613
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    JEJEJE, la verdad es que buceas en la web y sale la vena consumista que no veas...
     
  4. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Ya teno en casa el pedido de la equipacion sky, salio ayer y hoy aqui, efectividad al maximo. La equipacion es preciosa, es la de wiggo, la bandera en el brazo y todos los detalles impresionantes, el culote precioso y ya probado decir que es comodisimo, la badana excelente, la talla que pedi es la S , mido 1.68 y peso 64kg, de pecho 92, al ponerlo la primera vez me parecia que me quedaba pequeño pero despues de ponerlo con el culote me va perfecto, pero es muy ceñido, talla pequeño asi que cuidado si lo pedis, yo soy bastante ancho de hombros la verdad, el culote lo mismo, apretado, pero no en general, de tirantes perfecto, solo apreta la parte de abajo pero tambien es que tengo una patotorra a lo sprinter, mucho muslamen, pero lo mismo, despues de ponerlo y probarlo va perfecto, ya no apreta la goma, el bote negro muy bonito y es de la marca camelback asi que calidad espectacular, la camiseta de calle sky es una S pero talla grande, para mi muy larga pero del resto bien, asi que tendre que cortarla y arreglarla y solo me queda la gorra que va bajo el casco, simplemente muy guapa. En 1 año no pido mas que vaya ostiazo :D
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues ya me llego el súper lightweig en rojo. Espectacular y muy cómodo, el color rojo en vivo es aún más bonito de como se ve en la web.
    Bueno pues ya de momento me "apalanco" con Rapha.
     
  6. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    La nueva equipacion del Sky Noruega es simplemente espectacular.
     
  7. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues si, espectacular, en cuanto recupere del ultimo plumazo caera, ademas lo puedo poner con el culote del sky, el de wiggo que compre es tambien precioso.
     
  8. champy21

    champy21 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Oviedo
    yo tambien quiero el chaleco que comenta arriba el compañero....Como andan de tallas comparado con otras tipo endura o similar para 1,78 y unos 78-80 kg seria L?¿
     
  9. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pienso que para tu altura debes pillar una talla M, yo mido 1.83 y me compre una S porque tallan bien y me quedaba pequeña por un pelo (tengo claro que mi talla en Rapha es la M), así que la tuya es una M seguro.
    Saludo
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.613
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Una buena idea para el tema de la talla sería que quien tenga ropa rapha nos diga si encaja bien con las sugerencias de talla de la web.
     
  11. varong

    varong Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros!
    Yo tengo un maillot y un chaleco, ambos de la talla S y me están perfectamente. Me tomé las medidas, miré en la tabla de tallas la que correspondía con mi talla y acierto total.

    Saludos!
     
  12. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues ayer pedí el conjunto Sky Noruega, maillot, culote y calcetos. El culote lo he pedido en L ya que uso esta talla en Assos, haber como sienta y verificar si la badana es la misma que la de Assos, si es así 125 lereles por el culote no esta mal de precio.
     
  13. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Wampi el culote noruega es replica no es como el pro team,la badana es diferente.
    La fabrican los mismos que fabrican la de assos,ayer coincidí con un chico en la ciclo-turista de Pamplona y llevaba un equipacion pro team y me dijo que el culote muy bueno del nivel de assos y que ajusta muy bien.

    en tenemos la foto abra imagenes.
     
  14. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno por lo menos espero que esa badana sea cómoda pues uno se acostumbra pronto a lo bueno
     
  15. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Aquí os paso el kit de prendas Rapha que le pasaron a Wiggins a principio de temporada jejejejeje trescientas piezas...
    Y las añadidas que caerán a lo largo del año!

    Bradley-Wigginss-2013-kit.jpg
     
  16. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo tengo ese culote y es comodo no, lo siguiente. Una pasada
     
  17. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Me alegra escuchar eso.
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.613
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Ya nos contarás que tal también el maillot, a ver si transpira bien, si da o no calor, como talla...
     
  19. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues esperó que el talle sea igual al súper lightweig jersey porque este me esta de lujo.
    Imagino que siendo tejido "sintético" talle igual que Assos o eso espero.
     
  20. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo tengo el edicion wiggo q supongo q talle igual q el noruego y talla apretado , en talla s q es la q uso en mas marcas me va bien xq me gusta muy ajustado pero si te agobia q te apriete pues no iria bien, tengo 92 de pecho, transpira muy bien y es muy comodo y sudas y no huele nada, una pasada, yo en breve me comprare tambien el de noruega, es precioso
     

Compartir esta página