https://www.rapha.cc/es/es/shop/brevet-insulated-jacket/product/BIJ02XX Ya está la brevet insulated en amarillo (y algunas novedades más)
La talla menos es para los casos en que hayas adelgazado, no por equivocación de talla... ya nos contarás qué te dicen
Sé que no es la manera correcta, pero ya que no puedo cambiarla al no estar disponible dicho modelo y estar usada, voy a intentar hacerlo de esa manera. Mandé un mail preguntando si era posible el cambio y me llegó respuesta automática de que están saturados, así que de momento sigo esperado...
Que tal compañeros, una pregunta que vosotros tenéis más experiencia que yo, que tal talla el LIGHTWEIGHT BIB SHORTS, os dejo mis medidas, 1,77 cm y 78 kg de peso, he visto que tienen todavía existencias en talla XL con precio rabajado y estoy pensando pillarme uno, y no quiero que me quede grande. Gracias de antemano
Si a alguien le interesa, que me diga por privado. Pieza de coleccionista, maillot pro cross talla s . Muy bonito!!! Queda genial puesto y casi no se ven por ahí. Muy buen estado
Nooorrrr, si la acabo de comprar en negro.... Pensando seriamente en hacer el cambio... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Voy a devolver el Winter Windproof Jersey en color Purpura y talla M. Si a alguien le interesa que me avise.
Atención pregunta. Ya he recibido el maillot Namibia de las rebajas, 100€. Ahora voy a devolver el que me llegó en diciembre, que me costó 160€. El caso es que revisando el formulario de devolución, leyendo los motivos para la devolución, no veo que mi caso encaje en ninguno de ellos, con lo que entiendo que voy a tener que hacer alguna pequeña trampa. La pregunta es, ¿En estos casos, qué trampa hacéis vosotros? ¿Cuál es el motivo de devolución que marcáis? Los motivos de devolución que hay en el formulario de devoluciones de Rapha son los siguientes (en rojo): A) Too big ... no es cierto. Pedí la M, que es mi talla, y es la talla del que me ha llegado ahora rebajado y me voy a quedar. B) Too Small ... no es cierto, por los mismos motivos que el caso anterior. C) Colour not as expected ... si fuera así, devolvería también el que acabo de pedir. D) Doesn’t suit me ... como en el caso anterior, si fuera así, devolvería el que me acaba de llegar. E) Wrong item sent ... no es cierto, me enviaron lo que pedí. F) Faulty ... no tiene ningún defecto. G) Ordered two sizes for fit, returning one ... no es el caso. Solo ordené la talla M, que es mi talla. H) Classic Guarentee ... No es un producto de la línea Classic, es de la línea Pro Team. I) Missed agreed delivery date ... no es el caso. Me lo entregaron cuando dijeron que me lo entregarían. J) Item arrived damaged ... tampoco aplica, la agencia de transportes no la cagó rompiéndomelo. ... siendo retorcido, la única que medio-veo es la D, haciendo una comprensión amplia de lo que significa "no me conviene", por el hecho de que no me conviene quedarme con el maillot por 160€ cuando he comprado el mismo por 100€. Pero eso me parece echarle mucho morro al asunto. Pero también es cierto que soy novato en la marca, y por lo que llevo leído por aquí, es así como funciona realmente, ¿no?. Y de serlo, desde luego que es un valor que nos aporta como clientes. Espero que me ayudéis a despejar la incógnita ...
Pon la que quieras por al fin y al cabo una vez tramitada la devolución y que comprueben que el articulo está en su bolsa sin usar les da igual el resto y te devuelven el dinero. No te hagas muchas pajas mentales con eso, yo suelo poner Don't suit me y arreglado. No se ponen a mirar si tienes otro pedido con el mismo artículo, imagina que tuvieran que hacer eso con cada comprador Saludos!
Gracias por la info. Se me olvidó poner en el post anterior que esta también la descartaba porque busqué información en Rapha para ver en qué consistía la garantía Classic y di con esta página: http://pages.rapha.cc/es/service-es/classics-guarantee ... ahí habla de 30 días, no de 90, y en el plazo de 30 si que no entra la compra del maillot que quiero devolver ... vaya lío que tengo.