+2 La verdad es que la elección ha sido de mucha mala suerte. El core el mas flojo, el Proteam trainning con mangas gigantes.
El core manga larga es muy poco elástico. Lo pedí en talla s y me queda justo. En cambio el aero jersey ls azul es una auténtica pasada. Lo he pillado en talla m y me queda como un guante para 1,77 73 kg y 96 de pecho. Creo que relación calidad precio es la mejor prenda que he adquirido.
A ver si las mangas van gigantes por que lleva una talla grande,el proteam aero es para ponerse cuando uno esta fino y para ir embutido en el,el que lleve ese maillot con una termica o primera capa manga larga y le cabe este maillot,es por que el maillot es grande,ese maillot es para primavera otoño y para llevar como mucho una primera capa manga corta o sin mangas,
Totalmente de acuerdo , ese maillot por 63€ es un auténtico chollaco! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El aero no sé . Posiblemente al ajustar bien no haya tanto problema con la manga. El comentario aquí es para el proteam long sleeve training
Yo tengo los dos y ajustan perfectamente en mi talla,el aero tiene las mangas un poco mas largas pero nada uno o dos centimetros,es decir nada que no sea normal,
Uff . En mi caso pedi el maillot Trainning en S (Que es mi talla) y en M (Por si ajustaba demasiado). En S me sobraban fácil 6-7 cm de manga. Una exageración. En M parecía Cantinflas.
Yo los tengo a los dos en xs y perfectos,no puedo opinar de otros tallajes,a mi todo en xs me va justo en gama proteam,el culotte proteam largo me viene perfecto lo que me hace arrugas pero es por tener la pierna muy fina,me lo hace tambien con unos assos habu
Posiblemente la XS no tenga tanto problema con las mangas pero con 70 kg y 97 cm de pecho no me veía en una XS. Me pasó como al compañero lo estaba siguiendo y le tenía ganas pero luego en directo desilusión.
Pedi un culotte Lightweigt en las rebajas, negro en talla XS y era exagerado lo que comprimia en la cinta del muslo, pues bien antes de que me llegarara este salio otra oferta del mismo culotte pero en color Chartreuse(Parece de otra temporada) pues me lo he provado y no comprime en el muslo ni la mitad que el negro que pedi!! Total, devuelvo el negro y me quedo con el Chartreuse en la misma talla!! Y esperando el Classic negro en XS que pedi Tengo un Maillot Supercross 2015 en talla XS sin estrenar!! si alguien lo quiere a muy buen precio que me escriba un privado
Yo de culottes solo tengo los proteam aero y al principio aprietan un poco pero luego se dan un poco,para mi son los mejores culottes que he tenido,antes llevaba los assos s7 equip que son una pasada,venia de culottes de equipaciones de clubs y pase a los equip de assos,no hay color,cuando terminaron la vida era reacio a probar otra marca y porbe los proteam aero de rapha y para mi los supera en badana y todo,pero ambos culottes son de lujo
yo pregunte recientemente a ver si con el uso se aflojaban los lightweight y nadie me supo contestar. yo creo que aflojara la tela como en cualquier culote despues de usarlo tiempo pero la goma seguira apretando
con el desgaste todo se afloja,pero creo que tienes culottes para rato,eso va segun km y lavadas que le hagas
¿Sabeis cuanto tiempo están tardando en hacer cambios o devoluciones? hace ya dos semanas que envié para un cambio y aun nada, normalmente tardan menos.