pue yo estoy encantado con esa prenda,la llevo en xs tanto como el aero de manga larga,esas prendas es para llevar bien ajustadas al cuerpo
Muchas gracias compañero, imagino que sera de alguna temporada pasada, porque ahora no esta ese color. Este chaleco imagino que es igual , de temporadas pasadas no?
Hola a todos! Si alguien tiene una camiseta interior Rapha merino Mesh en manga larga talla L y quiere una XL, tengo una nueva a estrenar en XL para cambiar a L. Igualmente si alguien va a vender una L de merino mesh o la quiere devolver...avisadme si no os importa! Tanto da si es manga larga como manga corta, blanca o negra. Gracias!!!
Hola voy a devolver un namibia jersey talla L lo compre con el descuento del 10% así que el precio sería 90 + 5 de envío por si a alguien le interesa
no se si soy de los pocos,pero a mi me va perfecto en xs igual que el aero manga larga,con la unica diferencia que en el training puedo llevar termica y con el aero no,logicamente por las mangas
Eso puede ser porque no tengas demasiado pecho pero tengas fuerte el brazo. En mi caso es la prenda rapha que más raro talla de las que he tenido.
Brevet lightweight como te han indicado antes. Yo voy a devolver uno en talla M exactamente igual al de la foto. Aviso de que talla holgado y cuando fui a coger una talla menos ya no quedaba en este mismo color. Si no fuera por eso me lo quedaba sin dudar. Si a alguien le interesa que me mande privado y se lo queda por lo que costó más envío. Saludos. Good evening Pasadena!
Pues entonces es que hacen las tallas con patronaje diferentes. A mí de pecho no me va mal, pero las mangas son largas y me sobra de ancho, cosa que no me suele pasar, de hecho me suelen ir bien ajustadas. Si no estuviera en un estado de forma lamentable hasta me sacaba una foto, pero estoy en modo Navidad todavía...
A mi queda bien , en talla S . Las mangas un poco largas que es lo habitual en rapha.. , pero no queda tan mal como decís. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te he enviado privado con los detalles. Me costó 95 €. Seguiré El orden de los mensajes recibidos. Saludos. Good evening Pasadena!
También voy a devolver esta joya en talla 43. Creo que este número está ya agotado pero me están justas y el color rosa sólo me combina con un par de maillots. Si fueran las blancas me las quedaba aunque tuviera que limarme un poco la punta del dedo gordo del pie. Precio 170 € más envío. Lo mismo que costaron. Las devoluciones las voy a tramitar mañana por la tarde así que a partir de entonces el material ya no estará disponible. Good evening Pasadena!