RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

1. Dunkem

Dunkem Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Si lees bien no dije que las Rapha sean las mejores zapatillas del mercado, dije que vengo de Sidi y Giro ( ya sé que se las fabrica a Rapha ) y no le hacen sombra en mi opinión. Y por cierto, algún pro del Sky las llevaba.

2. Magre1

Magre1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    que hagas muchos km con tus zapas,si para ti son las mejores,respeto tu opinion lo cual no quiere decir que este de acuerdo,saludos

3. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    No es cuestión de que nos guste o no nos guste, sino que tú afirmas que las sworks y un montón de zapas más son mejores que las Rapha sin haber probado las Rapha, algo que no alcanzo a entender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    basta verlas,y me reafirmo con lo que dije

5. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Otra cosa no pienso ni probarlas,como no cambien de modelo,es mas pienso seguir con sworks,de momento siempre han mejorado lo presente,basta ver que zapatillas son las mas usadas en el peloton internacional,aparte de los equipos que patrocina specialized,en corredores no specialized son las mas usadas,por algo debe ser,otra cosa a los pros se las hace a medida

6. Dunkem

Dunkem Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso haré, gracias! Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Estoy seguro que te reafirmas en ello, te he visto contar esta misma milonga por el post de Assos, el censo de Lake...
    Tengo claro que lo tuyo siempre es lo mejor y el resto está un escalón por debajo.

Si alguien pregunta por las zapas de Rapha, tú le dices que tus sworks son mejores, si alguien pregunta por un brevet o un Classic, tú le contestas que tienes un proteam aero y así sucesivamente.

A veces no viene mal dejar el ego a un lado y que responda alguien que haya probado el producto por el que se pregunta, que casi seguro tenga un criterio mejor que el de alguien que no lo ha probado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    que lo mio es mejor eso lo dices tu,si te da esta impresion vas equivocado,y para mi las swors son las mejores,pero por que me van bien a mi,para otra persona pueden ser malisimas,y que a mi de rapha me guste la gama proteam,no quiere decir que las demas prendas sean malas,si no que a mi personalmente no me gustan,no quiere decir que lo que me guste a mi sea lo mejor,para cada uno sera lo mejor lo suyo,a veces las cosas escritas se pueden mal interpretar,a parte de que no me expreso muy bien,

9. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Yo e tenido s works, sidi,giro factor ahora tengo 3pares de giro empire de cordones las rapha climbers y las rapha gt. Para mi de todo lo q e usado tope gama las mejores y mas comodas Las empire de cordones, lo mas comodo q e usado en mi vida , ajustan para mi gusto mejor q la boa y son ligerisimas, las s works les di voleto xq no me gustaron nada, las climbers llevan velcro pero ajustan perfectamente nada q envidiar al cierre boa aparte de la ligereza y la rigidez de la suela q es la misma que las empire, las rapha gt las uso para salidas de tranqui/postureo , son comodas pero mas pesadas y no tan rigidas como las otras, tb estan enfocadas a otra forma de cicloturismo, no a competicion o a darse caña a fuego.
    Pd. Espero usar en breve las fizik rb1 que me parecen brutales. Les tengo ganas , lo q tengo claro q las sworks ni en pintura, pero esto es muy personal lo mismo que un sillin o un culote, cada uno es un mundo y no por eso unas son mejores q otras sino que depende como se adapten a tu pie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    Bien explicado compañero

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Cada uno puede tener su idea, pero hombre, asegurar cosas sin haberlas visto...

Es cierto que a cada uno le va bien una bota, o unos modelos en concreto, pero la verdad, ponerte a decir que unas son peores que otras cuando no has catado apenas nada de la que comparas...

12. Magre1

Me Gusta recibidos:
    187
    eso de catar a lo mejor no,pero probarlas si,probando sin catar ya se si me encuentro comodo o no,que cada uno compre lo que le guste y le vaya bien,nunca dije a nadie que no se compre nada de lo que le guste,al contrario le deseo que con lo que compre pase mcuho gusto,saludos

13. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Buff, la que se ha liado con las zapas.
    A mi sinceramente me gustan mucho estéticamente las de Rapha. Como dije anteriormente, no puedo opinar porque no las tengo. Solamente comenté lo de los Velcros porque veo muchas con cierre boa, tengo varias Sidi con éste cierre y me gusta su funcionamiento, pero sin más.
    Comentar también que tengo botas Northwave que llevan Velcro y voy muy bien. No me han dado ningún problema de que se suelte el Velcro ni nada.
    Supongo que el velcro de Rapha tampoco dará problemas.
    La verdad es que los compañeros que las tienen hablan muy bien.
    Lejos de decir que son mejores unas u otras, que no es el tema al que hacía referencia, en mi opinión pondría cierre boa, por hacer algún cambio

14. Havic

Havic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Las Suplest son brutales. Aunq aún no sé cuánto durarán

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo estoy igual que tú @deluxe13 , también me gustan y el acabado de piel me encanta, de hecho yo uso zapas de piel, pero también me gusta el cierre boa. También me llama la atención lo que comentan los compañeros de que van bien con ese cierre, tan bien como boa.

Por cierto, como es la horma de estas zapatillas? Supongo que como giro, que tampoco sé como es...

Alguien tiene la correspondencia de talla con lake?

16. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Castil...he pasado de unas Lake CX 237 nº43 a unas GT Shoes nº43,5 y creo que las tallas son bastante equivalentes, pero por algunos matices calculo que puede haber 1/2 nº de diferencia.
    Te cuento...
    La tan renombrada amplitud de las CX 237 en la parte delantera me resultaba un pelín excesiva, ya que permitía a los dedos algo de movimiento. Ese movimiento, unido a la aspereza de la suela ( sin duda lo peor de esas excelentes zapas) me resultaba un pequeño martirio. Conclusión, quizás había ido mejor con un 42,5, pero no siempre los distribuidores traen las medias tallas...
    En el Black Friday me hice con las GT Shoes, tras vender las Lake. Como ya tenía comprobado que en varias Giro las 43 me quedaban algo incómodas de anchura pedí las 43,5.. y como un guante. Tan cómodas las tengo desde el primer día que, teniendo en cuenta que estas son de cuero, ahora sé que podría haber pillado unas 43, porque el cuero me lo permitiría, no las otras Giro que me había probado.
    En resumen, apurando mis Lake CX 237 óptimas serían las 42,5...y mis Rapha GT shoes 43.

Respecto a las GT Shoes, yo estoy encantado con ellas, me parecen muy cómodas a la vez que preciosas y eficaces. Destacaría, además de la estética, la comodidad del cuero y la eficacia de la suela. Yo también creo que con cierres Boa serían ya perfectas.
    Para el ciclismo que practico, en el que primo más la distancia que la velocidad, me resultan perfectas.

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    El Sr.Sidi dice que discrepa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Gracias por la respuesta. Yo también tengo las 237, y aunque a mí no me generan problemas, si me sobra un pelin de ese ancho. También llevo 43, pero no me habría encajado menos talla. Como tú, tampoco soy muy de velocidad, más de salidas a mí ritmo, generalmente de montaña.

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Llevo Suplest en montaña y me han decepcionado bastante, pesan un wevo y de delante son muy muy anchas

20. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Es posible que te envíen un culotte que anteriormente se hayan probado tres personas más?

En una tienda sabes a lo que te expones, aquí te llega el pedido "sellado". Por eso me preguntaba si con las devoluciones las volvían a embolsar, sellar y "listo".

Compartir esta página