Buenos días. Una pregunta de novato (aunque ya hice alguna devolución hace bastante tiempo): tengo el documento RMA de Rapha con los artículos a devolver, tengo correo de DHL avisando de que van a pasar a recoger el paquete pero no recuerdo si Rapha me tiene que enviar correo con la dirección para pegarla en la caja por fuera. Si es así, no me han enviado nada. Good evening Pasadena!
Eso esperaba yo, pero me han mandado un correo diciendo que han recibido el aviso pero sin ningún archivo adjunto ni nada más. Al final la lío, verás tú. Good evening Pasadena!
Una pregunta para los veteranos, como sabéis estoy detrás de un Culotte Pro Team en talla L de las devoluciones de las rebajas, pero normalmente lo que suelen colgar son Classics o Brevet, que tal son comparados con el Pro Team, merece la pena esperar aunque pierda la oportunidad de adquirir los otros modelos. Ya me decís. Saludos
Al señor de DHL que te recoja el paquete, le tienes que dar un justificante. Otro es para tí y otro se pone en el paquete. Tienes que tener un correo con todo, para imprimirlo. Si no ves el correo, ve a la carpeta de correo no deseado, no sea que esté ahí
Deberías tener un enlace en ese correo, para abrir en PDF las etiquetas y poder imprimirlas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias @pipopon y @deluxe 13 , pero no tengo ni enlace a las etiquetas ni nada en correo no deseado. Raro, raro. Voy a ver lo que me dice el Sr. Rapha. Good evening Pasadena!
¿Y abajo del todo del correo no vienen los links? El mío es igual pero con los links abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, nada. Y anoche lo abrí desde el pc por si en la versión móvil no venían y está exactamente igual. Good evening Pasadena!
Vaya, prueba a hablar con DHL, aquí tienes los teléfonos gratuitos: 913098474 o el 913098478. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que alguno andaba detrás de un chaleco en S, pongo enlace: http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-gilet/product/PLW02XXBLU
Buenos días, ¿Estos dos modelos Core son el mismo pero de distinto color? https://www.rapha.cc/es/es/shop/core-long-sleeve-jersey/product/COL01XXBLKSML https://www.rapha.cc/es/es/shop/festive-500-long-sleeve-core-jersey/product/FFJ02LS Lo pregunto porque el primero lo pedí en talla M y lo devolví por el ya famoso largo de mangas para probar con una talla S que aún no he pedido, el segundo sin embargo lo pedí en las dos tallas y la talla S me queda pequeña, la M me queda bien y las mangas aunque no muy ajustadas no me parecen tan aparatosas y largas como el modelo normal. El tema es que están todos devueltos y el que quiero en realidad es el modelo normal en negro, por eso preguntaba si son el mismo modelo ya que es tontería pedir una talla S y volvería a pedir la M a pesar de las mangas. Espero haberme explicado. Saludos
Yo llevo una semana con correos a returns@rapha.cc para concertar cita con DHL para una devolución y no me hacen ni p... caso ... estoy con la mosca detrás de la oreja ...