Voy a devolver un culotte largo brevet azul talla S , si alguien le interesa se lo envío al precio que me costó 175€ más envío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que voy a devolver un tri colore en burdeos con chaleco brevet a juego, talla S y M respectivamente. Un saludo
Ya está a la venta el nuevo Culotte Pro Team...... http://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-bib-shorts-ii/product/PSH04XX Saludos
Si a alguien le interesa un Pro Team Training Long Sleeve Jersey Gris Rosa en talla L que me lo diga antes de la semana que viene.. Un saludo
Bueno, pues al final con el tema de mi devolución les he enviado un correo electrónico a enquires@rapha.cc y al par de horas tenía un correo de DHL para gestionar la recogida. Ya está tramitado y pendiente de retirar. Gracias a todos por la ayuda. Good evening Pasadena!
Una pregunta para los veteranos, cuánto tarda en entregar un pedido, el pasado día 10 hice mi primer pedido a Rapha, en el seguimiento pone que el 11 viene camino de España y ya no tengo noticias hasta hoy día 14 que refleja que el pedido está en Aschaffenburg, por curiosidad he mirado y es una ciudad situada en Baviera, no es mucha vuelta para llegar a España........, es la ruta habitual. Ya me comentáis . Saludos
No sabría decirte si ocurre con todos, pero todos mis pedidos han pasado por Alemania. En cuanto al tiempo de envío a mi me han solido tardar unos 5 días más o menos.
Hoy despues de cuatro horas y media de salida no puedo hacer otra cosa que decir que el culotte Core es una verdadera pasada. La verdad es que al igual que los maillots de esta linea me han defraudado los culottes me parecen muy recomendables. Y al precio que hemos pillado el Wiggins en rebajas pues ya solo queda decir que ha sido compra maestra. Muy contento.
creo que esos culottes ya los pusieron por error donde van los proteam aero,habia fotos de ese y del aero
A mi cuando me los envían por dpd tambien me salió eso, luego que estaba en Barcelona (14:10) y luego en Madrid (14:14). El pedido me llegó en el día previsto... tendrán a algún becario trabajando jajaja
Han volado, ya no hay. De todas formas yo lo busco en negro. Veo diferentes tallajes en los chalecos. El brevet en talla S me está bién, pero el Gilet en S me está grande, prefiero Xs. El Pro Team no se como talla
Ya sois varias las personas que hablan muy muy bién del core Wiggins. Que pena que no lo pude pillar en Xs
Yo tengo un Core normal y la verdad es que estoy muy contento con el y pillándolo en rebajas es muy buena compra.