Yo últimamente tengo problemas con mangas demasiado largas en muchas prendas de Rapha, pero no con esa chaqueta, la Training Jacket.
Diría que tallan igual. Con esas medidas tu talla es la S. Si prefieres más ajuste, tendrás que ir a un Pro Team
Sí, yo diría que tallan igual. No obstante el tejido no es exactamente el mismo y en mi opinión el de la Pro Team del año pasado se adaptaba mejor al cuerpo, lo notaba más elástico.
Jajajaja...ahora sí! Es que ese chaleco como cortavientos es buenísimo. Como bien dices no ocupa nada y en color rosa es MUY visible.
Y queda ajustada cómo un maillot o más bien estilo chaqueta? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
El mío es el azul oscuro que venía con el brevet rosa (ahora se venden por separado). Para las bajadas y primera hora es sorprendente, y no le había hecho ni caso!
Hola buenas he decidido comprarme mi primer maillot de rapha y me he decidido por la gama pro team aero. Mi duda es que talla elegir para 1,80 y 70kg?? Muchas gracias¡¡¡
Hola, voy a devolver un maillot PT aero jersey color chartreuse talla M de rebajas. Si alguien lo quiere 90e mas envio certificado. Gracias.
Las mangas quedan bien, perfectas y cuando la ves a primera vista no parece chaqueta por lo fina que es, pero una vez la pruebas, de maillot largo no vale, es chaqueta pura
Hablando de mangas largas (o brazos cortos!), aquí está el menda recién acabada la brevet 200 de este sábado. La verdad, un día de extremos, 2° en la salida a las 7 de la mañana, pero luego un mediodía primaveral total. Tenía que haber ido con maillot y manguitos más la brevet lightweight jacket (que llevé al salir), e incluso con culotte corto... suerte que de térmica llevaba una de manga corta rollo mesh muy ligera de Gore. El culotte largo de la colección brevet muy cómodo, el culo muy bien después de 8 horas en bici! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk