Alguien que use culotte de Pro Team y de Brevet en la misma talla? Siempre he usado la L en Pro Team y me he pillado también una L en Brevet, no me lo veo grande, pero entre que es más largo y que supongo tallará menos ceñido, lo noto menos ajustado de lo que estoy acostumbrado. Otra cosa, tengo unos manguitos merino en talla M, de largo bien, pero la goma apreta! Y eso que no estoy cachas. Alguien sabe si la talla superior es más grande en la parte superior del brazo?
Que gran oferta. Se justifica el precio normal de estas zapatillas? La suela y los acabados deben ser muy buenos pero no dejan de ser Velcro.
Hola buenas, alguien me puede orientar de como talla este jersey? https://www.rapha.cc/es/es/shop/cross-long-sleeve-jersey/product/XPJ02XX
No creo que el cierre boa cueste mucho....pero los acabados en buena piel suelen ser muy caros. Otro tema es si la piel que pone rapha realmente lo justifica, yo no las he catado aunque la pinta es excelente. ¿Son realmente mucho mejores que unas lake 237, que vienen en piel y te las dejan por 200 euros más o menos? Yo la verdad es que tengo ganas de probarlas, me parece que tienen un aspecto excelente, me gustan las botas de piel, y me gusta su diseño. Algún compañero ha comentado que los cierres van muy bien.
Al precio original tienen difícil justificación. Con el 50% en mi opinión si que están en una línea de precio aceptable por su calidad (Aguantan mucha tralla y no se agrietan ni nada), diseño(subjetivo), agarre (El sistema de velcros no es mi preferido pero van muy bien) y por ligereza (son bastante ligeras). Saludos
Igual que cualquier Merino. Si te gusta pegado una talla menos y si te gusta más holgado tu talla normal
Voy a quitar un team Sky Spain Jersey talla M con un par de puestas, como nuevo. Si a alguien le interesa, por 75€ se lo pongo en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, para 1.72m y 61kg que talla me recomendais para la Merino mesh de manga corta y la proteam base layer tambien de manga corta, ¿xs o xxs? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, con 1,72 y 65 kg la tengo en Xs la Merino, yo creo que con esos 4 kg de menos cogeria la xxs...