Recibido una Pro Team base layer, 2 pares de Pro Team Regular socks y uno de los Lightweight. Encantado con todo jjjjj Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenos días. No sé si os habrá pasado a vosotros. Hace unos días comenté q se me retrasaba una devolución. La hice a finales de enero. La semana pasada les mande un mail preguntando x la devolución y me respondieron q no habían recibido el paquete. Me han dicho q si les podía pasar el número de trak de dhl. Ya se lo he pasado. Los de dhl me han comentado q está entregado. Haber como acontece. Se han Visto desbordados por tanta devolución? Esperemos q termine bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! A mi me devolvieron hace unos dias la pasta de un pedido que devolvi a principios de febrero. Lo que deberias hacer , que es lo que yo hago es un pantallazo del seguimiento del paquete en el cual se refleja que lo han recibido. Un saludo
Hola! Hace unos días se me bloqueo la cuenta por no poner el password correctamente varias veces, que eso también me sorprendio ya que nunca he tenido problemas, me ponia que escribiera un mail, llevo escritos dos mails pero no tengo respuesta, es normal? a alguien le ha pasado algo parecido? gracias
Muchas gracias. Eso haré cuando llegue a casa. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibida la brevet insulated, como decía Peaknik parece ropa de la Nasa, qué material tan curioso. A falta de probarla y saber en qué rango, una maravilla de chaqueta
Hola! ¿Desde cuando te ocurre a ti? Yo desde ayer me dice que web en mantenimiento y no puedo navegar, pero he descubierto que el problema es cuando me identifico como usuario. Si este es tu caso prueba a entrar sin identificarte limpiando antes cookies etc. A mi sin identificarme me funciona a la perfección, pero cuando entro a mi zona de usuario...web caída con el mensaje de web en mantenimiento. Les he escrito y miran qué puede ser. Ya me comentas por si te ocurriera lo mismo. Saludos.
Hola, a alguien le han salido peeling o como se diga en algun culotte de rapha? A mi el lightweight con dos dias de uso le han salido unas pelotillas que no es nada normal, y menos con dos dias de uso.....
Que color pillaste , unas fotitos..jj . Yo creo que es lo próximo que me coja, ya tengo ganas . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y cual es el código de descuento que tengo que poner. El tiempo que van a tardar en la Milan San Remo?
Ojo, el codigo se supone que vale solo para articulos sin descuento. Pero a algunas personas les funciona con articulos en rebajas. A mi por ejemplo no me funciona, pero a varios amigos si. Es muy raro.
Alguien tiene por ahí algún link de maillot brevet de las rebajas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk