Hay caido hoy pedido del culotte Classic y Brevet. Me quedare con uno de ellos, el que mas me guste. Al final me ha funcionado el bono y se quedan a un precio estupendo!
Voy a poner en venta un brevet jersey del sky. Talla S. Si alguno le interesa que me mande un mp. 90€ e.i. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas compi , como has sacado el culotte a ese precio ? A mi el pro me sale 230€ y el descuento es de 20 % . Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En páginas atrás tienes los enlaces de los productos rebajados. Estoy con el móvil, sino te los copiaba y pegaba.
Ah vale mil gracias , estaba alucinando jajaja , ya los busco sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-gilet/product/PLW22XXBLKLRG No sé si este es el que buscas.
Podecirme la diferencia entre regular y long de los culotes? Cual es el código de descuento? No me acepta el que encontré unas páginas atrás.... Mil gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk