Mejor así que con el descuento que hay me estoy aguantando para no picar pero si lo aplican en un 30% no respondo de mí.
Yo compré el winter jersey en L pero me mandaron una M y no me vale. Ahora no tienen talla para cambiarlo. Alguien tiene por ahí una L que quiera cambiar? El mio esta sin estrenar, si no lo puedo cambiar tendrá que ir de vuelta. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Alguien sabe si es del mismo color que el pro team long sleeve aero jersey??? https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-long-sleeve-aero-jersey/product/LPT05XXBLU Malditas rebajas..... El código solo durará hasta el domingo, no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es el mismo azul. Comparten tambien cremallera. Lo unico que al ser tejidos distintos hay cierta diferencia pero el color es igual.
Me han dicho que no se puede aplicar el código a productos con descuento, pero yo ya lo había utilizado en prendas con descuento... El caso es que con unas prendas funciona y otras no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!!! Por rematar.... no habra un maillot corto pro team del mismo color..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Son las zapatillas con peor relación calidad/precio que he visto en mi vida"... pues hasta tiene mérito y todo (a mi estéticamente me encantan, el precio pues ya no, claro).
https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-aero-jersey/product/PAJ04XXBLUSML Este en azul no lo tengo pero entiendo que debe ser tambien el mismo azul
Alguien tiene algún enlace de los chalecos que estaban rebajados estas rebajas pasadas??? Porfa please
Gracias de nuevo!!!! No hay talla pero andaré al loro por si hay alguna devolución.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, cai en la trampa de rapha me pille el maillot del campeon de EEUU de cross y ahora me estoy pensando en comprar las perneras, los guantes de verano y me preguntaba que manguitos me recomendais . Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tambien que perneras me recomendais yo estaba pensando las pro team sadow leg warmers y guantes me parece que ningunos no ahi talla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque yo los compré con descuento, veo que al ir al enlace los precios son sin descuento. Lo buenos es que están todas las tallas...